Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

El Real Madrid CF trata de construir un nuevo club

El Real Madrid CF trata de construir un nuevo club

El Real Madrid CF trata de construir un nuevo club. Una nueva entidad de la cual saldría Jose Mourinho y en la que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, sería el principal referente de una nueva generación, una nueva etapa en el conjunto blanco, alejada del tono agrio y distante con la masa social que ahora mismo reina en el club presidido por Florentino Pérez.
El Real Madrid CF está construyendo su proyecto en torno a «Cristiano. El Di Stéfano del Siglo XXI. Florentino Pérez apostará por su liderazgo y le renovará hasta 2017. Los tres consejos de ‘La Saeta’: Obediencia al club, afecto por los compañeros, respeto a la afición», dice Marca en su primera página, en la que recuerda que «Diego López vuelve al Real Madrid».
El Real Madrid CF es la primera página de la portada de As. «Casillas, tres meses fuera. Le implantan dos tornillos y su recuperación se alarga. Competición castiga con dos partidos a Rui Faria y con uno a Di María y Coentrao. Diego López, nuevo portero del Madrid. El ex madridista regresa por 3,5 millones y ha firmado contrato hasta 2017», cuenta este diario en su portada.
El Real Madrid CF sufre una crisis interna y Jose Mourinho está «acorralado. El Barça puede provocar la destitución de Mourinho. El técnico se atrinchera para seguir, pero tiene a todo el madridismo en contra. El portugués teme el duelo de Copa del próximo miércoles en el Bernabéu. La prensa madrileña sigue filtrando los problemas en el vestuario. Florentino Pérez busca desesperadamente al ‘topo’», narra Sport en su portada.
La selección española de balonmano se encuentra en la primera página de la portada de Mundo Deportivo, dado que la final del mundial de esta competición se está disputando en Barcelona. «¡A por el oro! Sensacional triunfo de la selección, que luchará por su segundo título mundial. El Sant Jordi será el ‘octavo jugador’ mañana en la gran final ante Dinamarca».


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario