Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Real Madrid-Manchester United y Barça-Milán, en octavos de ...

• El sorteo celebrado hoy en Nyon, sede de UEFA, determinó también choques entre el Bayern Munich y Arsenal entre otros.

El portugués Cristiano Ronaldo se medirá a su ex club, el Manchester United, en los octavos de final de una Liga de Campeones que también ofrecerá un duelo de grandes entre el Barcelona y el Milán.

El sorteo celebrado hoy en Nyon, sede de la UEFA, determinó también un choque entre el Bayern Múnich y el Arsenal, el duelo Valencia-París St. Germain y el enfrentamiento entre el Porto y el Málaga.

Los otros partidos de octavos medirán al Galatasaray con el Schalke, el Celtic con la Juventus y al Shaktar Donetsk con el Borussia Dortmund.

Fue Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid, el que situó a los blancos en duelo con los diablos rojos. Cristiano Ronaldo fue jugador del equipo que dirige Alex Ferguson hasta 2009, cuando pasó al Real Madrid.

Será el quinto duelo en la Liga de Campeones de dos múltiples campeones del certamen: los españoles ganaron tres de los cuatro enfrentamientos a doble partido, el último en los cuartos de final de 2003.

El choque entre Barcelona y Milan también tiene su historia. La última vez que se midieron fue en los cuartos de 2012 y el equipo de Lionel Messi siguió adelante.

Los partidos están programados para el 12/13 de febrero y 19/20 del mismo mes en la ida y el 5/6 y 12/13 de marzo en la vuelta.

Los cuartos de final están programados para el 2 y 3 de abril en la ida y el 9 y 10 en la vuelta. Las semifinales se jugarán el 23/24 de abril y 30 de abril/1 de mayo y la final el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario