Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Florentino Pérez: "El Real Madrid ya ha eliminado al Manchester ...

EcoDiario.es | 20/12/2012 - 18:49
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

ronaldonazario-oldtraffod.jpg

Ronaldo en Old Trafford en 2003 cuando anotó un 'Hat-trick'. Reuters

El sorteo de la Champions ha deparado un partido relativamente habitual y con historia. Real Madrid y Manchester United se miden en octavos de final de la competición europea, un encuentro que no da miedo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El máximo mandatario del conjunto blanco, en la comida del Real Madrid con los medios de comunicación se ha referido al sorteo en 'corrillo' con algunos profesionales en el que ha asegurado que "el Manchester nos parece bien, nos ha tocado dos veces y les hemos eliminado", señaló el presidente blanco.

Quinto enfrentamiento entre ambos

Será la quinta vez que ambos equipos se enfrenten en la competición europea con un resultado positivo para el Real Madrid en dos ocasiones, y una tercera en favor del conjunto inglés. Las dos victorias blancas a las que se refiere el presidente del Real Madrid tuvieron lugar en el año 2000 y en 2003.

En el año 2.000 una actuación magistral de Redondo y Raúl dio la victoria al Real Madrid por 2-3 en Old Trafford después de empatar a cero en el Bernabéu mientras que tres años después, fue Ronaldo el que salió ovacionado del estadio de los diablos rojos tras anotar un 'hat-trick'.

De nuevo se cruzan ambos equipos en una situación bien diferente. El Manchester lidera el campeonato ingles mientras que el Real Madrid, a 13 puntos del Barça, se jugará la temporada a la Champions y la Copa.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario