Paginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

1-1: El Real Madrid C sumó un punto ante el Rayo B en su último ...

El Real Madrid C despidió 2012 con un exigente encuentro en su visita al Rayo Vallecano B. Los madridistas tuvieron superioridad numérica desde el minuto 19, pero su dominio de la posesión durante la mayoría del partido acabó siendo estéril para conseguir la victoria. Raúl de Tomás fue el encargado de llevar la ilusión a la plantilla blanca con un gol en el 79’, pero Rubén, dos minutos después, dejó el marcador en empate a uno. Con este resultado, el Real Madrid C encadena invicto seis partidos consecutivos.

La dinámica positiva con la que Real Madrid C llegó a este encuentro hizo que saliera con intensidad a por los tres puntos. Gracias a una asfixiante presión durante los primeros 15 minutos, De Tomás, Aguza y Burgui pusieron a prueba al portero local con disparos lejanos. Poco a poco la lucha fue adueñándose del encuentro y fruto de ello fue la expulsión de Perea en el 19’. El jugador franjirrojo, que ya contaba con una amarilla, vio la segunda por protestar una falta al borde de su área. La superioridad numérica a favor del Real Madrid encerró aún más al Rayo Vallecano B que, aunque no creo ninguna ocasión sobre la portería de Rubén Yáñez, contuvo los ataques de los de José Manuel Díaz.

El técnico madridista dio entrada a Álvaro López por Molero en la reanudación, en busca de una versión más ofensiva del Real Madrid C. No obstante, la primera gran ocasión de la segunda parte fue para los locales, en un cabezazo de Rida tras un contragolpe que se marchó fuera por pocos centímetros. Desde el banquillo, los cambios de Belima por Ramírez y Mariano por Burguí buscaban nuevas vías de encontrar un resquicio en la defensa rayista.

Los goles terminaron llegando en los últimos quince minutos. Primero fue Raúl de Tomás en el 79’, gracias a un remate cruzado desde la frontal del área. El delantero madridista prolongó su gran estado de forma y vio puerta por tercera jornada consecutiva. Sin embargo, la alegría madridista duró sólo unos minutos, ya que en la jugada siguiente, una internada de Chevi por la derecha terminó en el gol de Rubén que supuso el empate final.

Ficha técnica
1 – Rayo Vallecano B: Ismael; Owusu, Alcañiz, Mario, Rober, Cuerva, Chevi (Manquillo, 90’), Perea, Rida (Jorge Sáez, 70’), Rubén (Juanito, 90') y Dani.

1 – Real Madrid C: Rubén; Joel, Llorente, Molero (Álvaro López, 45’), Adrián, Aguza, Medrán, Bruno, Burgui (Mariano, 68’), Ramírez (Belima, 62’) y De Tomás.

Goles:
0-1 (min. 79): De Tomás.
1-1 (min. 81): Rubén.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario