Paginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Matuidi: "Si hay un rival a evitar, es el Real Madrid"

PARÍS, 19 Dic. (EP/Reuters) -

   El centrocampista francés del Paris St Germain Blaise Matuidi ha asegurado que el conjunto de Carlo Ancelotti puede dar "miedo" a sus oponentes, pero que si hay un rival "a evitar" en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar este jueves en Nyon, es "el Real Madrid".

   "Si hay un lado a evitar, es el del Real Madrid. Es un gran equipo, con grandes jugadores. Si nos emparejásemos con ellos, vamos a darlo todo y vamos a disfrutar viendo al Real en el Parque los Príncipes", declaró en rueda de prensa en la víspera del sorteo.

   El PSG, que como primero de grupo podría tener como rivales a Arsenal, Milan, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Valencia, Celtic o Galatasaray, es, para Matuidi, un club que podría infundir "miedo" en sus posibles contendientes. "Algunos clubes pueden tener miedo de nosotros porque tenemos jugadores de clase mundial", subrayó.

   Además del Real Madrid, el futbolista galo destacó a otros rivales 'tapados. "Hay algunos equipos de menos renombre, como el Galatasaray o el Celtic, aunque se han merecido estar allí. El Celtic consiguió ganar al Barcelona", dijo el centrocampista.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario