Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Callejón y Carvalho firmaron autógrafos en el hotel de concentración

El Real Madrid llegó a Málaga para disputar su último partido del año y el equipo continúa respondiendo a todo el cariño que le brindan sus aficionados allá por donde va. Tras el gran recibimiento de los aficionados en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a José Callejón y Ricardo Carvalho en el lugar de concentración del equipo, el hotel Barceló Málaga, en el que el centrocampista y el defensa firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmo a todos los presentes, incluidos los protagonistas.

Callejón y Carvalho fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, camisetas, pósters, balones, gorras y banderas. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos futbolistas del Real Madrid, que recibieron cada uno una bufanda de regalo y que disfrutaron con todo el cariño de la gente.

Los más jóvenes, entusiasmados por ver a sus ídolos, fueron los protagonistas de un acto en el que todos pronosticaron la victoria madridista sobre el conjunto andaluz. “El Málaga ha mejorado mucho pero el Real Madrid ganará seguro. ¡Somos los mejores!”, aseguró el pequeño Carlos. “Vamos a luchar hasta el final por la Liga. Quedan muchos puntos y sabemos que somos capaces de todo”, reconoció Alejandro, que para el 2013 reveló un deseo claro: “Ojalá ganemos la Décima”. Niños de la escuela Juanito también estuvieron presentes, y el pequeño Álvaro reconoció: “El Real Madrid es un equipo muy bueno y Ronaldo mi jugador favorito porque siempre marca goles”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario