Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Modric: "El vestuario del Real Madrid siempre ha estado unido"

Luka Modric recibe órdenes de Jose Mourinho en la banda. (EFE)

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que "el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y así seguirá hasta el final" y afirmó que jugar en este club "es algo muy grande" que le permite disfrutar cada momento.

A pesar de que el Real Madrid no atraviesa por el mejor momento de la temporada (tercero en la liga, a 13 puntos del Barcelona), Modric aseguró en la página bwin.es que "el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y vamos a seguir así hasta el final".

Jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensaciónDespués de unos meses en el Real Madrid, Modric ha comprobado que "jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensación y estoy disfrutando cada momento. Es un club de gran dimensión, uno de los mejores, si no el mejor".

Todo lo que engloba este club, señaló Modric, "es significativo y se vive un gran ambiente".

El ex jugador del Tottenham intenta seguir los pasos de Zvonimir Boban, "mi ídolo cuando empecé a jugar al fútbol".

Respecto al próximo partido de liga frente al Málaga señaló que el equipo irá a la Rosaleda a ganar, aún admitiendo la dificultad del reto.

"El Málaga es un gran equipo pero siempre afrontamos los partidos con el objetivo de ganar, y ahora no será diferente. Será complicado, pero todo depende de nosotros. Seguro que ganamos si jugamos como sabemos", afirmó Modric.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario