Paginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Barcelona y Real Madrid tienen las plantillas con más goleadores ...

Real Madrid y Barcelona tienen 13 goleadores diferentes en sus filas  -Foto: EFE

El Barcelona (54) y el Real Madrid (39) son los equipos que ven portería con más facilidad en la Liga BBVA. Al final, una cosa lleva a la otra y tanto blaugranas como blancos son los clubes que más goleadores diferentes tienen en sus plantillas. Los conjuntos de Vilanova y Mourinho tienen 13 futbolistas que han marcado algún tanto en lo que va de liga.

Messi es, indiscutiblemente, el máximo goleador de la liga y, por ende, del Barcelona con 25 dianas. Sus perseguidores en el club son Cesc, Villa y Adriano, todos con 5. En el Real Madrid, en cambio, Cristiano ha marcado 14, Higuaín 7 y Ozil 4.

El tercer equipo con más goleadores diferentes es el Levante, con 12.

Por abajo, hay dos equipos cuyas plantillas solo han visto a 5 futbolistas celebrar un gol. El Mallorca es uno de ellos, ya que solo Hemed, en 7 ocasiones, Bigas, Arizmendi, Víctor y Pereira han visto portería en esta temporada. El segundo equipo es el Granada, que tiene de goleadores a El Arabi, Torje, Mikel Rico, Siqueira y Floro Flores.

Esto también se ha traducido en que Mallorca (14) y Granada (11) son dos de los tres equipos menos goleadores de la competición. Osasuna (13) es el tercero que menos ve puerta.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario