Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Florentino Pérez: "En el Real Madrid somos apasionados de las ...

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la tradicional comida de Navidad que el Real Madrid ofrece a los medios de comunicación. En su discurso, Florentino Pérez hizo balance deportivo del año transcurrido: “Creo que el Real Madrid ha hecho una buena temporada, tanto en fútbol como en baloncesto. Llegamos a las semifinales de Copa y de Champions y ganamos una Liga en la que batimos todos los récords. Podemos sentirnos satisfechos. En baloncesto también llegamos a la final de la Liga y ganamos la Copa del Rey; el balance es positivo. La estabilidad del club también es digna de resaltar. A comienzos de esta temporada ganamos las dos Supercopas y en este club, intentar mejorar, siempre es una constante. En el Real Madrid somos apasionados de las remontadas. En 2013 vamos a seguir trabajando para dar satisfacción a los millones y millones de madridistas que hay en el mundo”.

El presidente del Real Madrid envió un mensaje de ánimo a Tito Vilanova: “El mundo del fútbol está conmocionado. También todos los que están en esta casa y todos los aficionados. Sé lo que es un combate como este y por eso quiero desearle a él y a su familia el ánimo y la fuerza que se necesitan en estos casos. También sé, por experiencia, que éste es de los combates que se pueden ganar y estoy convencido de que lo va a ganar”.

Florentino Pérez agradeció su presencia a los profesionales de los medios de comunicación: “Como todo el mundo sabe ha sido un año muy duro. No he conocido un año como este y el fútbol no ha estado al margen. Nosotros hacemos un esfuerzo para tener una gran plantilla y un equipo capaz de competir con los mejores. Vuestro negocio creo que está cambiando el modelo, lo que lo hace más complicado. Pero seguro que terminará saliendo de la crisis de otra manera y fortalecido”.

Por último, felicitó las fiestas a todos los que acudieron a la comida y expresó sus deseos para el nuevo año: “Somos apasionados de las remontadas y queremos que en el 2013 se produzca la remontada de esta crisis bruta. El Real Madrid no se rinde nunca, ni en lo deportivo ni a la hora de pensar que vamos a mejorar nuestras relaciones. El Real Madrid no es un club normal. Ha llegado a los 110 años de historia habiendo conservado su identidad, que sea de sus socios, y en un nivel como en el que estamos. Gracias a todos porque nos ayudáis a ser un poco mejor. Que en el 2013 la remontada se haga realidad”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario