Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Real Madrid C.F. - Web Oficial - El Castilla despide 2012 recibiendo ...

Última prueba de 2012 para el Castilla y nada menos que ante el líder de la Liga Adelante, el Elche. Los blancos afrontan la decimonovena jornada recibiendo en el Alfredo Di Stéfano a un rival que sólo ha encajado dos derrotas, ambas a domicilio (hoy, 20:00 horas, Marca TV). Un duelo especial para el filial dirigido por Toril, en el que espera despedir el año brindándole a su afición su quinto triunfo como local.

Último duelo liguero del año para el Castilla, que afronta con la mayor ilusión y motivación para cerrar el 2012 tal y como lo empezó: con victoria. Y nada menos que ante el líder de la categoría, el Elche. Un choque complicado contra el rival más fuerte de la Liga Adelante, pero al que los blancos llegan confiados tras la goleada endosada al Racing en su último encuentro como locales (4-0). Así de claro lo tiene Mosquera: “Va a ser un partido muy bonito porque son líderes y siempre es bonito jugar contra los primeros, pero también es muy difícil. Somos el Madrid y tenemos que conseguir la victoria”. Además, los pupilos de Toril llegan al encuentro con la vitola de máximos goleadores junto al Girona, con 33 tantos, 20 de ellos firmados en casa.

Cuatro victorias y cinco derrotas es el balance del filial como local, por lo que peleará por sumar su quinto éxito en casa ante su afición para despedir el año en una posición cómoda en la tabla. El Alfredo Di Stéfano acogerá un duelo entre ambos equipos seis años después. Un estadio en el que se han visto las caras en 14 ocasiones, con un balance positivo para los madridistas, con siete triunfos, dos empates y cinco derrotas. Toril ha convocado a 19 jugadores para el último encuentro del año, con la principal novedad del regreso del guardameta Jesús. Se quedan fuera de la lista los lesionados Antonio Martínez, Tomás Mejías y Pacheco.

Por su parte, el Elche es el líder con 42 puntos. La brillante trayectoria del conjunto dirigido por Francisco Escribá en el primer ciclo de la Liga le ha consolidado en el primer puesto en solitario gracias a los 13 victorias, tres empates y sólo dos derrotas firmados hasta la fecha. Un duro rival que viene de ganar 1-0 al Almería, pero que los dos únicos encuentros en los que ha cedido los tres puntos han sido como visitante. Su aspecto más débil fuera de casa ha sido el ofensivo, donde sólo ha anotado siete goles de los 27 totales. Edu Albácar y Corominas, con cinco tantos cada uno, y Fidel y Xumetra, con cuatro, son sus mejores armas ofensivas. Entre los cuatro suman más de la mitad de las dianas totales (27).

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
RM Castilla 15º 21 18 6 3 9 33 34
Elche 42 18 13 3 2 27 9


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario