Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Higuaín y Varane se ejercitan sobre el césped

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana su último partido del año ante el Málaga en La Rosaleda (20:00 horas; Canal + 1). Higuaín y Varane, que aún prosiguen con sus pautas de recuperación, fueron las principales novedades sobre el césped. Ambos, junto a Pepe, realizaron carrera continua a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín. Albiol y Marcelo, por su parte, continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Coentrão se ejercitó en el interior de las instalaciones blancas y Jesús ha sido convocado para el encuentro que disputará esta tarde el Castilla en casa frente al Elche.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión previa al partido ante el Málaga en La Rosaleda. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Los 17 futbolistas que se ejercitaron a mayor ritmo se dividieron en dos grupos para realizar diversos rondos y poner en práctica la rápida circulación del esférico.

Higuaín y Varane, que aún prosiguen con sus pautas de recuperación, también saltaron al césped y, junto a Pepe, realizaron carrera continua a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín. Albiol y Marcelo, por su parte, continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Coentrão se ejercitó en el interior de las instalaciones blancas y Jesús ha sido convocado para el encuentro que disputará esta tarde el Real Madrid Castilla en casa frente al Elche.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario