Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

El 'Partido x la ilusión' volverá a llenar el Palacio de los Deportes

El ‘Partido x la ilusión’, que organiza Iker Casillas, volverá a llenar el Palacio de los Deportes por tercer año consecutivo. 11.000 personas se darán cita el próximo domingo en este partido solidario, en el que participarán, entre otros, los ex madridistas Butragueño, Hierro, Guti, Morientes, De la Red y Álvaro Benito, el ciclista Alberto Contador, el torero Jose María Manzanares y otras personalidades del mundo de la música y del espectáculo. José Ramón Sandoval y Luis Aragonés serán los encargados de entrenar a los dos equipos, mientras que Iturralde González y Rafa Guerrero serán los árbitros.

El partido se disputa el próximo domingo, día 23, a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el objetivo es recaudar fondos para crear empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión. A las 18:00 horas darán comienzo las actuaciones musicales. El precio de la entrada será de seis euros, que en palabras de Casillas "van destinados a una única ilusión: que todos nos unamos en Navidad para ayudar a los que más lo necesitan".

Seis ex jugadores blancos arroparán a Casillas. Hierro, que ha participado en las dos ediciones anteriores, nunca ha faltado a esta cita solidaria, mientras que De la Red y Álvaro Benito lo hacen por segunda ocasión consecutiva y Butragueño y Guti fueron protagonistas del primer Partido x la ilusión.

También asistirá Alberto Contador, que participará por primera vez. El ciclista, confeso seguidor del Real Madrid y ganador de dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia, realizó recientemente el saque de honor en el partido entre el conjunto blanco y el Celta, correspondiente a la octava jornada de la presente Liga.

José Ramón Sandoval y Luis Aragonés serán los encargados de entrenar a los dos equipos. El ex seleccionador ha participado en las tres ediciones que se han celebrado de esta cita solidaria, mientras para el actual técnico del Sporting será la segunda vez.


Envios dentro de España Camiseta de Casillas en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Casillas en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario