Paginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Guerra psicológica en el Real Madrid - Goal.com

El vestuario del Real Madrid parece estar en guerra psicológica con José Mourinho. Desde hace unas semanas, se viene arrastrando una tensión en el seno madridista que se ha avivado después de la derrota copera antes el Celta de Vigo. Así lo ha informado el diario Marca.

Los jugadores blancos acusan al técnico portugués de un mal estilo de gestión de personal y de un trato de favor sobre los jugadores representados por Jorge Mendes. El Real Madrid se encuentra asumido en la peor racha de resultados de la 'Era Mourinho". A donde a estas alturas de la temporada, los blancos han perdido ya más partidos que en toda la campaña 2011/12.


El vestuario está muy descontento con la estragegia de José Mourinho de acusar públicamente a algún  jugador, bien en rueda de prensa o bien relegándolo al banquillo, después de haber cosechado un mal resultado.

El tiempo y los resultados serán testigos de si este "fuego" existente entre jugadores y entrenador se sofoca, volviendo todo a la normalidad, o si por el contrario se aviva, generándose el riesgo de una posible "explosión" dentro del vestuario del Real Madrid.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario