Paginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Khedira: «Nuestra temporada no está siendo digna del Real Madrid»

El centrocampista cree que el rendimiento que está mostrando el equipo hasta ahora no se corresponde con su calidad

En el Real Madrid se siguen buscando razones al mal inicio de temporada que han protagonizado los blancos, a 13 puntos del Barcelona en la Liga y con el pase de Copa del Rey en el alero. Entre los que han salido a dar la cara, está Sami Khedira, que ha hecho autocrítica en una entrevista concedida a un rotativo alemán.

«Nuestra temporada no está siendo digna de un club como el Real Madrid. No podemos estar satisfechos con la temporada que estamos haciendo. No tenemos un ritmo adecuado desde el comienzo, nunca ha habido un periodo en el que hayamos mantenido una dinámica acertada fuera de casa. Ahí es donde hemos perdido muchos puntos. Esto no puede ser y por eso no podemos estar satisfechos», reconoce el alemán en declaraciones al diario «Bild» de su país.

Quizá por esto, Khedira asegura que el gran objetivo del equipo ahora está en la Liga de Campeones, donde mañana conocerán el rival al que se enfrentarán en la siguiente fase del torneo. «Nos hemos fijado una meta muy clara, que es ganar la Champions», apuntó. En ese sentido, el centrocampista alemán quiso comparar al Borussia Dortmund, su rival en la primera fase, y al Bayern de Múnich, uno de los que podrían ser oponente en octavos. «El Dortmund está al mismo nivel que el Bayern y tiene un entrenador (Klopp) fenomenal, que cuenta con los jugadores adecuados para su sistema», apuntó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario