Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Joaquín: "Es primordial para nosotros ganar al Real Madrid"

Joaquín y Demichelis celebran el triunfo ante el Anderlecht

Foto: REUTERS

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El extremo del Málaga Joaquín Sánchez ha confesado que "es primordial" para el club andaluz "ganar al Real Madrid" este sábado en La Romareda ya que supondría despedir el año con 31 puntos en la Liga BBVA, cumpliendo así con parte del objetivo de acabar el año en puestos de Liga de Campeones.

   "Lo principal es ganar al Madrid, es primordial para nosotros porque si ganamos nos ponemos con 31 puntos y lo alcanzamos en la tabla de clasificación, sabiendo que es el Real Madrid, que no atraviesa un buen momento, pero que te puede hacer daño si no haces bien las cosas", señaló en rueda de prensa.

   Por otro lado, el internacional español reconoció que el pasado año la euforia desmedida pasó "factura". "Hay ganas porque son muchos años que no se gana al Real Madrid. El año pasado las ganas y la euforia nos pasaron factura, este año tenemos otra oportunidad y a ver si nos vamos de vacaciones con ese triunfo tan importante para nosotros", indicó.

   "Uno está aquí para disfrutar, ayudar al equipo y queremos darle esa alegría a la afición antes de irnos de vacaciones. Y ganar en casa ante un rival como el Real Madrid sería extraordinario. No hay que levantar los pies del suelo y saber que hay que hacer las cosas muy bien", añadió.

   Así las cosas, Joaquín dejó de lado incluso el emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto para centrarse en el duelo liguero de este sábado. "Sabiendo el rival lo dejamos aparcado hasta que lleguen los octavos, y lo principal es el Real Madrid. Hay que mirarlo con atención y sabiendo que son peligrosos", insistió.

   "Estamos contentos porque la gente estaba deseando que llegara el sorteo y conocer el rival. Es un rival difícil, en octavos cualquiera es difícil. El Oporto, dentro de lo que nos podía tocar, es de los más complicados, y estamos deseando jugar los octavos", añadió.

   Sobre el equipo portugués, Joaquín aseguró que será un duro rival, que "juega bien al fútbol". "Es un equipo que juega bien al fútbol, es muy vertical y tiene mucha calidad. Respetamos al rival pero una vez que empiece la eliminatoria nuestra filosofía es jugar el balón y trabajar", apuntó.

   Por último, el jugador del Málaga deseó una pronta recuperación al técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, operado este jueves por la reproducción del tumor en la glándula parótida. "Todos estamos con Tito Vilanova, esperamos que se recupere lo antes posible y verlo lo antes posible en el banquillo del FC Barcelona. Eso es lo que le pedimos a Papa Noel", finalizó.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario