Paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Fútbol.- Modric (Real Madrid): "El vestuario está unido y así ...

Luka Modric Real Madrid

Foto: BWIN

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha asegurado que el vestuario blanco está "unido" y que luchará hasta el final tanto por remontar puestos en la Liga BBVA como en el resto de competiciones, además de señalar que el Málaga, rival de los madridistas el próximo sábado en La Rosaleda (20.00 horas), es un "gran equipo" que les pondrá dificultades.

   "El vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y vamos a seguir así hasta el final", declaró el mediocentro balcánico en una entrevista concedida a 'bwin.es' y que recoge Europa Press.

   Sobre el campeonato doméstico, señaló la dificultad que entraña enfrentarse a un rival como el Málaga. "El Málaga es un gran equipo, pero siempre afrontamos los partidos con el objetivo de ganar, y ahora no será diferente. Será complicado, pero todo depende de nosotros. Seguro que ganamos si jugamos como sabemos", afirmó Modric.

   "Si jugamos como sabemos, seguro que podemos conseguir los tres puntos allí. Será un partido muy interesante para el que lo vea desde fuera, pero todo depende de nosotros, y estoy convencido de que lo conseguiremos", añadió.

   El ex del Tottenham, que intenta seguir los pasos de Zvonimir Boban, su "ídolo" cuando empezó "a jugar al fútbol", cree que las fechas de los próximos encuentros no entrañan mayores problemas. "Somos profesionales y estoy acostumbrado a ello. En Inglaterra jugábamos en Navidad y Año Nuevo, incluso sólo dos días después de Navidad. No es ningún problema, y cuando eres un profesional nunca tienes inconvenientes para jugar partidos en cualquier momento", aclaró.

   Por último, habló de lo que significa jugar en el club blanco. "Jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensación y estoy disfrutando cada momento. Es un club de gran dimensión, uno de los mejores, si no el mejor. Todo lo que engloba este club es significativo y se vive un gran ambiente", finalizó.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario