Paginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Real Madrid desmiente los rumores de una retirada prematura de ...

EcoDiario.es | 19/12/2012 - 7:43
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 3,3 (3 votos)

Florentino-pp-Navidad-2012-efe.jpg

Florentino Pérez, en un reciente acto de la Fundación | EFE
En profundidad

El Real Madrid ha querido despejar los rumores que apuntan a una posible retirada de Florentino Pérez de cara a las elecciones a la presidencia que se celebrarán el mes de junio de 2013. La cadena pública catalana TV3 afirmó anoche que podría estar pensándose su participación.

En el programa Efectivament, dirigido por Lluis Canut, se citan fuentes cercanas al mandatario para aseverar que el dirigente está cansado de la actitud de la plantilla blanca y que, desgastado por su vida personal, estaría manejando la opción de no concurrir a los comicios.

Personas cercanas a su equipo personal estarían sondeando qué posibilidades existirían de poder presentar un candidato que continuara con las líneas de actuación ya dejadas por Florentino Pérez. El objetivo sería no repetir lo sucedido en 2006, cuando Ramón Calderón aterrizó en el Real Madrid con una presidencia que, dos años después, dejó muy tocado institucionalmente al equipo blanco.

Tranquilidad en el club

Ante esta información, EcoDiario.es se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al Real Madrid. La respuesta ha sido de total tranquilidad. Según estas fuentes, Florentino Pérez, en el club nadie ve otro panorama que no sea el del actual presidente presentándose a las elecciones.

De hecho, han llamado la atención estas informaciones, toda vez que Florentino, el pasado martes, dio por sentado que se presentaría de nuevo cuando, en la comida de Navidad con las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, deseó volver en 2013 a esta cita navideña con algún título más que celebrar. "Ojalá nos veamos aquí con más éxitos que mejoren lo conseguido en este buen año 2012", dijo en su tradicional discurso previo al convite.

Así pues, en el Real Madrid dan por sentado que, salvo sorpresa mayúscula, no habrá cambios. Esto es: no se creen la información de TV3.

Asunto bien distinto es que desde Concha Espina se respete cualquier candidatura que, además de la de Florentino Pérez, pudiera presentarse a unos comicios que, recordemos, endurecieron sus requisitos previos para, como expresó el propio presidente en la asamblea de socios compromisarios "buscan evitar que gentes ajenas al Real Madrid se hagan con el control de nuestro club usando a alguno de sus socios".

En el Bernabéu se ve con temor que alguna fortuna multimillonaria pudiera convencer a algún socio para usarlo como marioneta en unas elecciones y acabar sometiendo a la entidad a un proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario