Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

El Real Madrid C afronta el último partido del año ante el Rayo ...

Llega la última cita del año para el Real Madrid C y el objetivo para el choque de este fin de semana ante el Rayo Vallecano B  (sábado, 17:00 horas, Realmadrid TV) está bien claro: conseguir la quinta victoria consecutiva del campeonato y sellar con pleno de victorias el mes de diciembre. El conjunto dirigido por José Manuel Díaz ha escalado puestos en la clasificación las últimas cinco jornadas hasta situarse séptimos, gracias a la buena racha de partidos invicto. Su rival sin embargo, no conoce la victoria desde hace seis partidos y comienza la jornada al borde de los puestos de descenso.

El segundo filial de ‘La Fábrica’ juega este fin de semana el último partido de 2012 después de pasar con nota el periodo de adaptación a la nueva categoría. Una nueva victoria podría meterle de lleno en la lucha por los puestos de promoción. Los blancos llevan la mejor racha de victorias de la temporada hasta el momento y afrontan el choque con la firme intención de aumentar sus números.

La goleada de la pasada jornada ante el Marino, y los buenos resultados cosechados por el equipo lejos de la Ciudad Real Madrid invitan a ser optimistas, pero los jugadores blancos no se confían: “Sabemos que vamos a un campo muy complicado y aunque ellos no están en su mejor momento, tienen jugadores muy rápidos y peligrosos” explicó Jacob. Para este partido, el técnico José Manuel Díaz contará con todos los jugadores disponibles incluidos Adrián Castellano y Álvaro Medrán del Juvenil A.

El Rayo Vallecano B buscará sumar los tres puntos para recuperar los puestos perdidos las últimas semanas. Y es que el equipo franjirrojo no conoce la victoria desde que se impusiera al Salamanca (3-1) en la jornada 11 del campeonato. Tres derrotas y dos empates es el balance de sus últimos cinco partidos. No obstante, cuatro de sus cinco victorias las han conseguido en casa, por lo que los blancos tendrán que desplegar su mejor juego para imponerse al conjunto vallecano.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 26 17 7 5 5 23 19
Rayo vallecano B 15º 19 17 5 4 8 19 26


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario