Paginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Sevilla vs Real Madrid en vivo 26/03/2014 | ROJADIRECTA ONLINE

Social Media for Business here

EL PARTIDO DE LA JORNADA RECAE ESTA JORNADA INTERSEMANAL EN EL SEVILLA – REAL MADRID

Sevilla – Real Madrid Online

Miércoles 26/03/2014 – 22:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Si es cierto eso que dicen de que el fútbol es un estado de ánimo, el Real Madrid tendrá una difícil prueba de fuego este miércoles en Sevilla. El equipo de Ancelotti aún sigue dolido por la forma tan dolorosa en la que se produjo su derrota ante el Barcelona. Ya se han encendido las alarmas en el club blanco, que no puede volver a fallar de aquí a final de liga si quiere cantar el alirón. Un traspiés puede ser definitivo, visto el fuerte puje que presentan Atlético y Barcelona por el primer puesto.

Pero no lo va a tener nada fácil con el Sevilla. El rival más en forma de la liga, que suma ya 5 victorias consecutivas en el campeonato doméstico y el plus de haber eliminado a su gran rival en Europa League, tras remontar una eliminatoria que se había puesto casi imposible de voltear.

Sergio Ramos no podrá jugar ante su ex equipo tras su expulsión por roja directa en el Real Madrid. Por si fuera poco, el Pizjuan no es un escenario propicio para el Real Madrid, donde ha ganado ‘solo’ en 22 de los 69 partidos en los que ambos se han disputado los puntos en liza a orillas del Guadalquivir.

Fijar un pronóstico para este partidazo es cosa de intrépidos. Pero por calidad y necesidad, se presupone que los merengues deberían salir a comerse el balón desde el primer minuto. Si eso ocurre, es difícil que se les escape la victoria.

CanalesCanal 1 | Canal 2 | Bein Sport
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Árbitro del encuentro: González González
Competición: Liga BBVA
Fecha: 26/03/2014
Hora: 22:00h

. Guarda

. Social Media for Business here

Link

0 comentarios:

Publicar un comentario