Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo 2014 Online: Liga BBVA En Directo - Extradeportes

Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo 2014 Online: Liga BBVA En Directo

Mira el Partido: Real Madrid vs Rayo Vallecano En VivoSocial Media for Business here

El Real Madrid pone sus esperanzas en este clásico y en la jornada para  volver a entrar en la pelea por el título de la Liga BBVA, tras  dos derrotas consecutivas  el conjunto merengue  buscará la victoria ante  el Rayo Vallecano  en un fin de semana que le puede ser muy favorable.  El ímpetu del Real Madrid parece haberse venido abajo tras la derrota  en el Clásico ante el Barcelona, como se evidencio en la jornada anterior ante el Sevilla, sin embargo todavía hay tiempo para reaccionar en la casa blanca y esta jornada se antoja bastante favorable para sus intereses de entrar de nuevo en la pelea por el campeonato. Mientras el Real Madrid   se enfrenta en el Bernabéu al Rayo Vallecano, un rival históricamente muy inferior  y que tiene poco por lo que luchar en esta temporada,  sus  rivales  por el título tendrán  duelos muy complicados,   el Barcelona tendrá un duro clásico contra el Espanyol  en el Cornellá-El Prat y el  Atlético de Madrid  tendrá que visitar al complicado  Athletic Club.

Si  el Real  Madrid gana y  los culés y colchoneros no salen bien librados de sus duelos, los Merengues volverán a estar en la pelea por el título, ubicándose nuevamente en lo más alto de  la tabla. Con que al menos uno de los dos ceda puntos, las posibilidades de los blancos se avivan, dado que solo están a 2 puntos del Barza y a 3 de los de Simeone. Para el Rayo Vallecano la única importancia del partido, reviste en derrotar a su histórico rival y alejarse aún  más de la zona de descenso, pues no tiene objetivos cercanos por los cuales luchar.  Los de Vallecas llegan con un  historial reciente mejor  que el del Real Madrid, pues en sus últimos 5 encuentros han  obtenido 4 victorias y un empate.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Rayo Vallecano 2014:

15:00 hs: Centroamérica, México
16:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
16:30 hs: Venezuela
17:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
18:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
23:00 hs: España

Alineaciones Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Isco, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Gálvez, Zé Castro, Rat; Trashorras, Saúl Ñiguez; Rochina, Bueno, Iago Falque; y Larrivey.Social Media for Business here

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario