Paginas

martes, 25 de marzo de 2014

Lama: "El Real Madrid sigue teniendo ventaja"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Actualizado: 25/03/2014 | 21:26

Por: Defensa Central

Manolo Lama está convencido que el Real Madrid sigue siendo el favorito para proclamarse campeón en la Liga porque tiene cierta ventaja sobre Barcelona y Atlético de Madrid.

"A los que le gusten el fútbol y la emoción, van a disfrutar. 27 puntos por delante, nueve jornadas, un punto y tres equipos. Real Madrid, Atlético y Barcelona y con la Champions de por medio. Habrá desgaste. El Real Madrid sigue teniendo ventaja porque su rival en cuartos le provocará menos desgaste que el que tendrán Barcelona y Atlético de Madrid", dijo el periodista en su videoblog.

Además, Manolo Lama hizo hincapié en los partidos complicados que hay por delante. "Cuidado que los tres equipos tienen salidas complicadas. Esta semana sin ir más lejos, el Real Madrid visita al Sevilla y tiene que visitar San Sebastián, pero el Atlético de Madrid tiene que visitar los campos de Levante, Valencia y del Athletic. Y el Barça, además de recibir al Atlético, tendrá que ir al campo del Espanyol y Villarreal".

Para acabar, el periodista explicó que no se puede saber con certeza qué ocurrirá en cada partido y, sobre todo, al final de la Liga, pero mientras se disfrutará con un carrusel de emociones. "Lo que podemos garantizar es que hay Liga y podemos garantizar que habrá mucha emoción".



Contenidos relacionados

Lama suspende a seis madridistas tras el Clásico

  Comentarios (7)

comentarios

Enviado por Francisco | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 23:53 horas

Yo he dejado de escuchar la Cope por Manolo Lama, justamente por no gritar los goles del Madrid como lo haría un periodista profesional encargado de narrar un partido. Y eso que él lo intenta y hace todo lo posible. Me imagino que en la emisora, además, estarán detrás de él todos los días porque están perdiendo la audiencia de Madrid. Pero el tío no puede con su antimadridismo, es burdo, baboso, arrastrado, es más fuerte que él. Y ojo! no odio a Manolo Lama, no se puede odiar a esta clase de persona. El mismo se pinta solo, como cuando en Alemania hizo sentir vergüenza a toda España por burlarse de un mendigo.

Enviado por Ricardo | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 22:26 horas

ok ya entiendo. Y el odio hacia RONCERO ?? cuando es el único que escribe en sus editoriales las teorías de conspiración de los arbitrajes y denuncia a los que quieren hacer daño a nuestro club .Por que odian a RONCERO cuando es el único que dices las verdades y es 200% mas madridista que todos.

Enviado por Angel Uko | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 22:21 horas

Dado que los gerifaltes de la federación con sus respectivos comités está visto que son inútiles cuando no tramposos, lanzo la idea con la que el problema del arbitraje se arreglaría, quitando competencias a quienes manejan el cotarro de los árbitros. Nadie en su sano juicio puede creer que Sánchez Arminio con su oronda barriga pueda tener capacidad para pensar dado que el riego sanguíneo no le llega al cerebro. El sorteo que algunos proponen no es toda la solución. Imagino que de las decenas de miles de árbitros que hay en nuestro país, al menos 20 serán buenos para arbitrar en primera división. Pues lo que propongo es que quienes puntúen la labor de los árbitros en cada partido desde las categorías inferiores sean los técnicos, los entrenadores de los dos equipos que se enfrenten. Así se elimina el temor de estos a que sean sus jefes directos quienes tengan la competencia para ascenderles, o descenderles y por ello ser sumisos a su voluntad. A que os ha gustado la idea. A los culés no se si tanto dado que son quienes mangonean la federación.

Enviado por manuelillo | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 22:18 horas

manolo grita todos los goles aunque marque el bollullos del condado, lo que pasa es que el hace los partidos del marid y del patético. pero en su programa de las 20.30 cuando el Madrid a sido beneficiado, se a dedicado a llamar al presidente del valencia al del patético, a jugadores reconocidoa antimadridstas... dándoles voz a esta morralla , y cuando el Madrid a sido perjudicado... ni pio. y sis nos quejamos pues lo mismo a llamado a sus presidentes de cabecera y les a dicho de que se quejan estos,, como ridiculizándonos y que no teníamos derecho a quejarnos por que somos el equipo mas beneficiado de la historia, según el claro. y una cosa mas, nos toan fuera Sevilla y r, sociedad, uufff

Enviado por Ricardo | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 21:49 horas

que alguien me explique, yo vivo en estados unidos pero a veces escucho los resúmenes de los goles del madrid por la cope y manolo lama grita y celebra bien los goles del madrid.. por que el odio hacia el ?? Gracias

Enviado por angel real madrid | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 21:40 horas

dale las gracias a villar de que haya liga si no de que,por cierto tu hablando bien del madrid te has dado un golpe con la puerta o algo parecido.

Enviado por mariano cal y yeso | publicado el 25 / 03 / 2014 a las 21:38 horas

Manolito, ¡¡¡¡¡que te f.......................................llenSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario