Paginas

martes, 25 de marzo de 2014

Real Madrid sigue siendo favorito para la Liga BBVA

Pese a caer en el Clásico y no se capaz de doblegar ni al Barcelona ni al Atlético, la fiabilidad general de los blancos es su principal garantíaSocial Media for Business here Con tres equipos en un punto quedó la Liga BBVA tras la victoria del Barcelona por -3-4 en el Clásico disputado el domingo por la noche en el Santiago Bernabéu, que además de ponerles en la pelea por el título dio el liderato momentáneo al Atlético de Madrid.

No tuvo su mejor noche el Madrid, que en esta temporada ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado ante rivales directos. Pese a ello, sigue habiendo razones para el optimismo en Chamartín.

Que el Madrid gane la Liga sigue siendo la mejor apuesta en Bet365 y cotiza a 1.83 euros por euro apostado en Bet365. La fiabilidad de los blancos ante el resto de contendientes es algo que le otorga credibilidad a su candidatura.

De los nueve partidos que todavía restan para terminar el campeonato, cinco los disputará en el Santiago Bernabéu, por lo que las opciones de sorpresa se minimizan.

Siendo esta todavía la apuesta más clara, poner dinero ahora en la candidatura del Barcelona es una opción muy interesante y que se premia a 2.75 euros por euro apostado en Bet365.

Y mucho más lucrativa es jugársela por el vigente líder, el Atlético de Madrid, que ya ha aguantado durante 29 jornadas el pulso ante los dos transatlánticos. Su candidatura es una apuesta de calidad que se paga a 6.50 euros.

Apuesta: Real Madrid gana la Liga en Bet365 (1.83)

Regístrate con Bet365 y tendrás 100 € en apuestas

Social Media for Business here

Apuesta
del
Día
Tiro fijo
Riesgo rentable
Real Madrid gana la Liga en Bet365 (1.83) Real Madrid gana la Liga en Bet365 (1.83)


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario