Paginas

viernes, 28 de marzo de 2014

En abril, finales mil para el Madrid

El Real Madrid arrancará la primera semana de abril con la eliminatoria de cuartos de Champions ante Dortmund, con la visita a Anoeta de por medio. El 16 de abril se jugará el primer match-ball de la temporada ante el Barça y a finales del mes tendría lugar las semifinales de Champions en caso de eliminar a los alemanes.Social Media for Business here

El conjunto de Ancelotti intentará maquillar ante el Rayo este sábado en el Bernabéu el caótico final de marzo que ha tenido en Liga tras los tropiezos ante Barça y Sevilla. A priori, es el rival apropiado para dar descanso a titulares como Xabi, que se le ha visto mermado físicamente en los últimos encuentros. No obstante, el técnico italiano no podrá descuidarse debido al espectacular momento que atraviesan los de Jémez, quienes suman cuatro victorias y un empate en los últimos cinco choques.

16 de abril como horizonte

Los blancos esperan llegar vivos en todas las competiciones a la final de la Copa del Rey

El 2 de abril los merengues se medirán al Dortmund, verdugo de la temporada pasada, en la ida de cuartos de Champions. Tres días después tocará visitar Anoeta y el martes 8, tendrá lugar la vuelta de cuartos en el Signal Iduna Park. Y aunque el 12 de abril parece que pueden tomar un respiro ante el Almería en casa, el miércoles 16 se jugará el primer título de la temporada: la final de Copa ante el Barça. Sin tregua, si se clasifican para semifinales de Liga de Campeones, las jugarían entre el 22 o 23 de abril y el 29 o 30 del mismo mes, con otro partido como locales contra Osasuna de por medio.

Xabi, sin gasolina: la hora de Illarra
El donostiarra, normalmente ausente en las críticas de la boca del aficionado blanco, ha estado en el centro de las miradas esta última semana tras sus sendos errores ante Barça y Sevilla que le costaron un gol a su equipo respectivamente. A pesar de que el de Mutriku fue el primer sacrificado por Ancelotti ante el Sevilla, lo cierto es que fue uno de los pocos que se salvó ante los hispalenses.

Illarramendi ha jugado en su primera temporada como madridista 37 encuentros, pero tan solo ha completado 11 de ellos. En la recta final del curso su protagonismo podría verse multiplicado debido a las finales que se avecinan en todas las competiciones y al bajón físico de Xabi Alonso. El mediocentro lleva jugándolo todo desde que descansó frente a Osasuna en Copa el 9 de enero y se nota que no está al 100% físicamente.

En Twitter:
@MasatoSugimoriSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario