Paginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Porra Sportium 10€ en el Real Madrid – Borussia del 2 de abril | GuíaDeBonos - Bonos apuestas

El próximo miércoles 2 de abril a las 20:45 hs. se disputa la ida de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid CF y el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.Social Media for Business here

Todos los medios señalan que se trata del emparejamiento mas desigual y que el Madrid prácticamente tiene un pie en semifinales pero antes de adelantar acontecimientos esperemos a que sucedan.

El Borussia llega a Madrid con todas sus esperanzas puestas en la Champions de lograr algún título. Han realizado una buena temporada pero sin poder llegar al nivel del todopoderoso Bayern de Guardiola. Con la Bundesliga más que decidida, las opciones de levantar un título de aquí a final de temporada pasan por la Copa de Alemania, en la que se enfrentarán en semifinales al Wolfsburgo y ésta, la Copa de Europa.

El Real Madrid por su lado, quiere afianzar cuanto antes su pase a la siguiente fase para centrarse en recuperar las posiciones perdidas en la Liga. Las últimas derrotas pueden haber distraído algo al equipo pero sin duda un paréntesis como es la Champions siempre puede ser utilizado para volver a poner las cosas en orden.

Sin duda va a ser un choque emocionante que no te puedes perder. Para animarte a que sigas el evento en GuíaDeBonos hemos creado esta porra, para tí y tus amigos.

Porra Sportium

Sportium patrocina una porra exclusiva para todos sus clientes registrados a través de GuíaDeBonos. Nada menos que 10€ de premio para el acertante del “Marcador Correcto”.

Para poder participar en la porra simplemente tienes que seguir los siguiente pasos:

1. Regístrate en Sportium a través de uno de nuestros enlaces o banners. Si todavía no lo estás, aprovecha esta oportunidad y regístrate pinchando aquí.

CONSEJO: antes de pinchar en uno de nuestros enlaces para registrarte en Sportium te recomendamos que procedas al borrado de las “cookies” de tu navegador. Si no sabes cómo hacerlo, aquí se explica el procedimiento para cada tipo de navegador: Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. De esta manera aseguramos la afiliación a través de GuiaDeBonos y que puedas disponer de tu premio sin ningún contratiempo.

2. Rellena el formulario** con tus datos de usuario, correo electrónico y el nombre utilizado para el comentario.

3. Indícanos el resultado del Real Madrid - Borussia y el minuto del primer gol mediante un comentario abajo.

Te recordamos que el minuto del primer gol es solo para desempatar en caso de varios acertantes.

Notificaremos el ganador tanto en la web y redes sociales como por correo electrónico al interesado. El ganador recibirá su premio directamente en su cuenta de Sportium.

Logo Sportium

**Si ya nos has hecho llegar estos datos en el pasado, no hace falta que los vuelvas a enviar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario