Paginas

jueves, 27 de marzo de 2014

El Real Madrid tira media Liga en Sevilla (2-1)

Media Liga se le ha escapado al Real Madrid. En el Sánchez Pizjuán vio a un equipo precipitado, ansioso y demasiado previsible, que se atascó ante un gran Sevilla (2-1), un equipo que supo aprovechar las urgencias de su rival y sus ocasiones de gol para tumbar al que era el gran favorito al título hace apenas cuatro días.Social Media for Business here

Nada de especular, eso siempre lo tuvo claro el conjunto blanco. Se lanzó al ataque desde el primer momento sabedor de que solo la victoria valía, y el dominio fue intenso siempre. Benzema, pleno de confianza, empezó muy activo y generó las primeras ocasiones, pero no tuvo el acierto necesario.

El primer gol del partido llegó tras una jugada fortuita. Falta desde la frontal que Cristiano lanzó con fuerza, el balón rebotó en el brazo de Bacca y descolocó a Beto, que vio impotente como el balón se coló en su meta.

Pese al tanto, el dominio de los blancos no cesó. Siguió mandando y generando ocasiones, pero el Sevilla avisó de sus intenciones con buenos contragolpes. Y en uno de ellos llegó el empate. Un balón perdido por Xabi Alonso fue aprovechado por Reyes quien, con calidad, dejó el balón perfecto para que Bacca fusilara a Diego López.

No hubo cambio en el guion, y el Madrid siguió atacando en busca de un gol que se resistió. La tuvieron Illarra, Benzema y Bale, el mejor de los blancos, siempre ofreciéndose, pero Beto se mostró imperial en cada acción. Cristiano tuvo la última justo antes del descanso, pero su balón se estrelló en el palo ante los lamentos madridistas.

La segunda parte fue plena de dominio de los de Ancelotti, pero sin ideas, obstruidos, ofuscados. La sensación de que la Liga se escapaba hizo que los madridistas jugaran con prisas, eligiendo siempre la opción menos adecuada, con una precipitación irracional.

Isco entró al campo para dar algo de claridad, pero a pesar de dar algo más de fluidez fue insuficiente ante la perfecta red tejida por Emery.

El Sevilla se dedicó a defenderse con orden y disciplina, pero esperando su ocasión, sabedor de que alguna iba a llegar. Y llegó. Una combinación preciosa entre Rakitic -el mejor del partido- y Bacca acabó con el colombiano perforando la red de Diego López.

Quedaban aún 18 minutos, pero las sensaciones en el Madrid no podían ser peores. Llegadas continuas hasta la frontal, sí, pero la victoria e incluso el empate parecieron siempre demasiado lejanos.

Ancelotti vio cómo se escapaba la Liga y no fue capaz de hacer un segundo cambio hasta el minuto 90.  Tan estático como su equipo. El Sevilla celebró un triunfo de enorme valor.

2 - Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, M'Bia; Reyes (Fernando Navarro, m.75), Rakitic, Marko Marin (Vitolo, m.71); Bacca (Gameiro, m.83).

1 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi (Isco, m.67), Xabi Alonso, Modric (Morata, m.90); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1, M.14: Cristiano Ronaldo, de falta directa. 1-1, M.19: Bacca. 2-1, M.72: Bacca.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Iborra (m.21) y Marko Marin (m.61), y a los visitantes Bale (m.23), Varane (m.78) y Xabi Alonso (m.87).

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 43.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario