Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Real Madrid, Rayo y Ayuntamiento acuerdan medidas de seguridad para el derbi

Madrid, 28 mar (EFE).- Los responsables del Ayuntamiento de Madrid y representantes del Real Madrid y Rayo Vallecano han acordado hoy, en una reunión celebrada en la Delegación del Gobierno de la capital, las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para el derbi que mañana disputarán ambos clubes.Social Media for Business here

En dicha reunión se ha acordado que la hora de encuentro para los aficionados del Rayo que se quieran desplazar desde el estadio de Vallecas al Santiago Bernabéu sea las 19 horas. Desde allí, y en un convoy especial habilitado por Metro de Madrid para las 19:30, partirán para realizar el trayecto entre las estaciones de Portazgo y Plaza de Castilla, siendo la hora estimada de llegada a las 20.

A las 20:30 horas, desde Plaza Castilla, los aficionados franjirrojos serán custodiados por la policía hasta la Torre D del Santiago Bernabéu, accediendo al estadio alrededor de las 21 horas.

A la finalización del partido, los aficionados deberán permanecer en sus localidades. Posteriormente serán custodiados de nuevo por la policía hasta el metro de Plaza de Castilla, donde finalizará el dispositivo, según informó el Rayo a través de su web oficial.

El derbi, correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA, se disputará a partir de las 22 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

1011041Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario