Paginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Real Madrid habría fichado a figura del Bayern Múnich | PortalFutbol.CL

Se trata del croata Mario Mandžukic, que según medios españoles ya habría llegado a un acuerdo con los ‘merengues’.Social Media for Business here

Mario Mandžuki? se convertiría en 'merengue' para la próxima temporada. Foto: croatiaweek.com

Mario Mandžukic se convertiría en ‘merengue’ para la próxima temporada.
Foto: croatiaweek.com

Una de las figuras del reciente campeón de la Bundesliga, el goleador Mario Mandžukic,  tendría todo listo para llegar a la ‘Casa Blanca’ la  próxima temporada. Su salida del Bayern de Múnich se debería a que ‘Pep’ Guardiola contará con Robert Lewandoski, goleador del Borussia Dortmund, el próximo semestre.

De todos modos, parece complicado igualmente que el croata sea titular en Real Madrid, ya que, acaba de renovar Karim Benzama.
“Viene de la Bundesliga, va al Mundial, no cuentan con él para la temporada que viene, es el número uno de la lista de Carlo Ancelotti para la temporada que viene, y su nombre es Mandzukic,  compatriota de Modric”, así lo han enunciado los medios españoles.

También se habla que el Madrid está interesado en Stephan Lichtsteiner de la Juventus,  de concretarse este fichaje, Mauricio Isla tendría mayores oportunidades en la ‘Vecchia Signora’, ya que precisamente es banquillo del suizo.
Por: Fabián Benavides

Portalfútbol.clSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario