Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

La lesión de Cristiano Ronaldo que tendría en jaque al Real Madrid y a Portugal | PortalFutbol.CL

El astro de los ‘merengues’ y la selección de fútbol de Portugal, habría jugado con una molestia los últimos partidos.Social Media for Business here

Foto: lapitilla.com

  Foto: lapitilla.com

Cristiano Ronaldo estaría sufriendo una lesión, que arrastraría desde el partido de vuelta contra el Shalke 04, por octavos de final de UEFA Champions League.

El portugués tendría molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, por lo que habría jugado los últimos tres partidos de liga BBVA muy mermado.

Según un diario madrileño, ‘CR7´ en la semana previa al clásico ante Barcelona no habría entrenado con normalidad, no asistiendo a la práctica del jueves y yéndose antes que el entrenamiento finalice el viernes.

El miércoles en el partido ante Sevilla tenía una venda arriba de su rodilla, por lo que se especularía que la lesión es más grave de lo que se pensaba.

No sería la primera vez que Ronaldo sufre está lesión, pues ya ha tenido tendinitis rotuliana.

El ‘7’ del Madrid tendría que descansar algunos partidos para que la lesión no se agrave, ya que de ser así podría perderse el resto de la temporada e incluso el Mundial de Brasil 2014.

Por: Fabián Benavides

Portalfútbol.clSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario