Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

(Previa) El Real Madrid quiere alargar su camino invicto frente al Herbalife Gran Canaria

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El Real Madrid recibirá este domingo al Herbalife Gran Canaria (13.00 horas) con la intención de seguir invicto en la Liga Endesa, mientras el FC Barcelona se enfrentará al Bilbao Basket (12.00 horas) en el Palau Blaugrana y el Tuenti Móvil Estudiantes se medirá con el Baloncesto Fuenlabrada (18.30 horas) en el derbi madrileño de la vigésimo quinta jornada.

El conjunto de Pablo Laso tratará de alargar este domingo su racha de victorias --lleva 25-- en la Liga Endesa, donde todavía no conoce la derrota. Su rival será el Herbalife Gran Canaria, cuarto clasificado, que viajará a Madrid con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras perder el derbi frente al Iberostar Tenerife.

Los blancos llegan a este encuentro después vencer al Maccabi Electra (76-77) en un durísimo choque y tras asegurarse el factor cancha en los cuartos de final de la Euroliga. Por su parte, los amarillos tendrán la importante baja de Xavi Rey --por lesión-- para el duelo en el Palacio de los Deportes.

Además, el FC Barcelona recibirá finalmente al Bilbao Basket (12.00 horas) después de que los jugadores del club vasco hayan desconvocado la huelga tras alcanzar un acuerdo de mínimos con la nueva directiva.

El equipo de Xavi Pascual seguirá con la persecución en busca del segundo puesto, actualmente en manos del Valencia Basket. Los bilbaínos, por su parte, buscarán un triunfo que les aleje de la zona del descenso ya que solo están a dos victorias de ella.

DERBI MADRILEÑO POR LA PERMANENCIA.

En el Palacio de los Deportes (18.00 horas), el Tuenti Móvil Estudiantes y el Baloncesto Fuenlabrada protagonizarán un nuevo derbi madrileño marcado por la necesidad de ambos equipos de conseguir una victoria que les acerque a la salvación.

Los estudiantiles, a dos victorias de su rival, tratará de seguir con su escalada mientras el Fuenlabrada buscará un triunfo que deje tocado a un rival directo y colocarse a tres victorias de los puestos de descenso.

Por su parte, el FIATC Joventut se enfrentará a un Iberostar Tenerife (12:45 horas) que quiere aprovechar la inyección de moral conseguida con el triunfo en el derbi ante el Gran Canaria. Los catalanes, sin embargo, buscará mantener la octava posición que da derecho a disputar los 'play-off' por el título de liga.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 25.

-Domingo.

FC Barcelona - Bilbao Basket 12:00 horas.

JIMENEZ - CASTILLO - FERNANDEZ.

FIATC Joventut - Iberostar Tenerife 12:45 horas.

ARTEAGA - SANCHEZ MONSERRAT - MUNAR.

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria 13:00 horas.

HIERREZUELO - CALATRAVA - MARTINEZ DIEZ.

Unicaja - Laboral Kutxa 18:00 horas.

PEREZ PIZARRO - PERUGA - OYON.

Tuenti Movil Estudiantes - Fuenlabrada 18:30 horas.

GARCIA GONZALEZ - CORTES - MANUEL.

-Sábado.

Cajasol - CAI Zaragoza 18:00 horas.

CB Valladolid - La Bruixa d'Or 19:00 horas.

Valencia Basket - Rio Natura Monbus 19:00 horas.

Gipuzkoa Basket - UCAM Murcia CB 20:30 horas.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario