Paginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Previa Real Madrid vs Rayo Vallecano: alineaciones, hora y TV. Emite C+Liga y GolT en directo

28 marzo, 2014
| Escrito por Adrián Mas

Horario y televisión Real Madrid vs Rayo VallecanoSocial Media for Business here

En GolT y Canal + Liga se podrá ver en vivo y en directo el partido Real Madrid vs Rayo Vallecano desde las 22:00 horas del sábado. Si no tienes acceso a estos canales podrá ver el choque online por internet en los portales habituales de retransmisión deportiva.

Previa Real Madrid vs Rayo Vallecano. Liga BBVA

El Real Madrid recibe al Rayo en un de sus peores momentos de la temporada. Los de Ancelotti vienen de dos derrotas consecutivas y de perder una ventaja de cuatro puntos con el Barça. Ahora es tercer a dos puntos del Barcelona y a tres del Atlético de Madrid que es líder de la liga. En cambio, el Rayo viene en línea ascendente y tras cinco partidos sin perder se ha colocado fuera del descenso con cinco puntos por encima.

Los blancos buscarán con urgencia una victoria que, a parte de sumar tres puntos, les sirva para reeencontrarse con su mejor versión. Las buenas sensaciones son clave para afrontar la parte final de la temporada, la parte donde se juegan y se ganan los títulos. De momento el conjunto de la Castellana ya no depende de sí mismo para ganar la liga, sino que tiene que sumar todos los puntos y esperar a que Barça y Atlético vayan perdiendo fuelle.

El técnico italiano prepara el once tipo y no hará cambios. Alonso, Modric y Di María seguirán en el centro del campo y la ‘BBC’ en ataque. Bale, Benzema y Cristiano serán los encargados de intimidar la meta de Rubén. El portugués sufre unas molestias en la rodilla que arrastrá desde hace varias semanas pero no le impedirán jugar.

Por su parte, el Rayo se ha colocado decimoterero con 33 puntos, cinco por encima del descenso. Los de Paco Jémez han encontrado por fin la suerte de cara al gol y con Bueno y Larrivey en plan estelar (acumulan 9 goles cada uno) llevan cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas. El ’9′ rayista dijo ante los medios: ”Vamos al Bernabéu creyendo en nuestras posibilidades”.

Ficha técnica

Árbitro: Delgado Ferreiro

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora y televisión: 22:00 horas. Emite GolT y Canal + Liga

Alineaciones titulares Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Di María, Bale, Benzema, Cristiano

Rayo: Rubén, Rat, Gálvez, Ze Castro, Arbilla, Trashorras, Saúl, Falqué, Bueno, Rochina, LarriveySocial Media for Business here

Horarios:
  • España22:00
  • Argentina18:00
  • México15:00
  • Colombia16:00
  • Venezuela16:30
  • Perú16:00
  • Uruguay18:00
  • Chile18:00
  • Ecuador16:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario