Paginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Real Madrid cayó hasta el tercer puesto de la Liga

Los delanteros del Real Madrid Karim Benzema (9) y Cristiano Ronaldo, se lamentaron tras el segundo gol que consiguió ayer el Sevilla, que al final fue la sentencia de la derrota de los merengues en el Sánchez Pizjuan . | APSocial Media for Business here Los delanteros del Real Madrid Karim Benzema (9) y Cristiano Ronaldo, se lamentaron tras el segundo gol que consiguió ayer el Sevilla, que al final fue la sentencia de la derrota de los merengues en el Sánchez Pizjuan . | AP ampliar

Madrid. AFP El Real Madrid cayó ayer 2-1 en Sevilla y fue el único de los tres grandes de la Liga española en no ganar, ya que sí cumplieron el líder Atlético y el Barcelona, situación que los baja hasta el tercer puesto de la clasificación.

El Atlético de Madrid, que ganó 1-0 al Granada con gol de Diego Costa, mantuvo el liderato de la tabla, con un punto más que el Barcelona y ahora con tres de ventaja sobre el Real Madrid.

Apenas tres días después de la derrota 4-3 en casa en el clásico ante el Barcelona, el equipo merengue se estrelló otra vez, en esta ocasión ante un Sevilla que se acercó a seis puntos de la cuarta plaza del Athletic, la última que permite clasificarse para la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en el 14 de falta directa, pero el Sevilla dio la vuelta a la situación con los dos tantos del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya 14 en la actual Liga.

El Real Madrid llegaba a la jornada igualado a puntos con el líder, el Atlético, pero terminó tres puntos por detrás, ya que los colchoneros se impusieron en casa con un solitario tanto de Diego Costa.

El segundo lugar del Real Madrid pasó a manos del Barcelona, que goleó 3-0 al Celta, en un partido empañado por la grave lesión de Valdés, que dice adiós al Mundial de Brasil.

La lesión del arquero eclipsó en parte los goles del equipo, un doblete del brasileño Neymar (6', 67') y el argentino Lionel Messi (30').

El astro albiceleste, que consiguió tripletes ante Osasuna y Real Madrid en las anteriores jornadas, continúa con su racha anotadora y lleva ya 22 tantos en esta Liga, a cinco del máximo anotador, el madridista Cristiano Ronaldo con 27.

El tanto de Neymar en el arranque del partido también tuvo parte de mérito de Messi, que recibió en la frontal, abrió para el chileno Alexis Sánchez y éste cedió para que el ex del Santos empujara a la red gallega en el minuto 6.

El segundo del Barça llegó en el 30, con un pase de Andrés Iniesta entre varios jugadores rivales, para que Messi recibiera, regateara al portero Yoel y consiguiera el 2-0.

Iniesta fue sustituido en el descanso “por precaución con molestias en el muslo”, según anunció el club Barcelona.

En la segunda mitad, el dominio de los locales siguió siendo muy claro y el tercer tanto lo consiguió otra vez el astro brasileño Neymar, que recibió de Alexis en la frontal, avanzó al área y encontró el hueco para el 3-0 para sentenciar el juego.

En otro partido importante en la lucha por la permanencia en la liga, el Rayo Vallecano se alejó un poco más de la zona de descenso al triunfar 1-0 al Osasuna, con un gol de penal en el 90 del argentino Joaquín Larrivey.

Hoy continúa la jornada 30 de la Liga española con los partidos Real Sociedad-Valladolid, Getafe-Villarreal, Levante-Betis y Almería-Valencia.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario