Paginas

martes, 25 de marzo de 2014

Real Madrid: Desde Inglaterra vuelven a la carga por Karim Benzema

Lleva 23 goles en los 39 encuentros que ha disputado con el Real Madrid esta campaña, y anotó dos ante el FC Barcelona el pasado domingo. Karim Benzema está realizando una excelente temporada en el cuadro blanco, y mientras tanto negocia su renovación de contrato con el club de Chamartín.Social Media for Business here

Su actual vínculo termina en 2015, y aunque parece que la voluntad de ambas partes es la de extender esa relación contractual, mientras no se cierre la renovación seguirán apareciendo rumores sobre la posible salida del francés del combinado de Chamartín.

Como el que ahora nos trae talkSPORT, que explica que el galo cuenta con dos pretendientes en Inglaterra que pelearán por él. Hablamos del Chelsea y el Manchester City, que ya han expresado su interés por este goleador en algunas otras ocasiones durante los últimos tiempos.

En esa misma información se explica que el cuadro blanco estaría incluso dispuesto a dejar ir al ex del Olympique de Lyon rumbo al Etihad Stadium para abaratar el precio de Sergio Agüero, que sería el gran objetivo de esta escuadra para olvidar a Benzema.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario