Paginas

martes, 25 de marzo de 2014

Real Madrid: Conoce los números del líder de la Liga Española [INFOGRAFÍA]

El conjunto madrilista cayó la semana pasada ante el Barcelona pero eso no quiere decir que la opción al título quedó al margen. El equipo de Carlo Ancelotti comparte la punta con el Atlético de Madrid gracias a los goles de Cristiano Ronaldo. A continuación las estadisticas de la "casa blanca".Social Media for Business here

Real Madrid sigue su lucha de cara al título español gracias a los 26 goles de Cristiano Ronaldo. A los madrileños le faltan nueve encuentros para poder alcanzar una copa más. Al co- líder del campeonato español por mejor resultados en emparejamientos directos con el Atlético de Madrid, le falta jugar con Sevilla (mañana), Rayo, Sociedad, Almería, Osasuna, Valencia, Celta y Espanyiol.

La lucha por la Liga española se puso de candela. La derrota del Real Madrid ante el Barcelona cambió totalmente las cosas en la tabla. El “Barza” recuperó la vida, los “merengues” pasaron a la segunda ubicación y el Atlético Madrid llegó a la punta del torneo.

A falta de nueve fechas para el final, la disputa por la Liga dejó de ser netamente del Barcelona y Real Madrid para darle paso al irrespetuoso “Atleti”.

Los dos equipos madridistas están igualados en la punta con 70 puntos, pero la diferencia de goles pone a los “Colchoneros” en el primer lugar. Por su parte, los “merengues” no pueden perder la ventaja que mantienen con los “culés”.

Por otro lado, el elenco catalán está en la tercera ubicación con 69 unidades, apretando la tabla. Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Lionel Messi comandarán sus escuadras hacia el título.

Los tres equipos tendrán mañana duelos importantísimos en su pugna por el campeonato. Atlético recibe al impredecible Granada, Real Madrid visita al reforzado Sevilla y el Barcelona tiene un choque nada fácil ante el Celta. Como se presume, ninguno puede ceder punto alguno. ¡La Liga está de candela!

CLIC A LA FOTOSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario