Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Real Madrid y FC Barcelona, interesados en Iturbe

Juan Iturbe durante un partido del Hellas Verona

Juan Iturbe durante un partido del Hellas VeronaSocial Media for Business here

Juan Manuel Iturbe, mediocentro argentino que milita en las filas del Hellas Verona italiano como cedido por el Oporto, ha despertado el interés de los dos grandes del fútbol español. Real Madrid y FC Barcelona se encontrarían, según Sky Italia,  muy interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

El jugador de 20 años, que también se encuentra en la órbita del Nápoles y que en el pasado fue vinculado con Atlético de Madrid, Chelsea y Liverpool, se encuentra tasado por el cuadro portugués en aproximadamente 15 millones de euros.

En principio parece complicado que Juan Manuel Iturbe tenga sitio en el Real Madrid, ya que la idea del conjunto blanco es incorporar a un mediocentro de primer nivel como Paul Pogba. Por ello, la llegada del argentino estaría supeditada a la salida de al menos dos piezas del centro del campo merengue.

Por su parte, el FC Barcelona pensaría en Iturbe para reforzar su centro del campo ante la probable salida de Alex Song al final de la presente temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario