Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: La Liga transmisión en vivo y en directo online (live)

Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: La Liga transmisión en vivo y en directo online (live)Social Media for Business here

El Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live) desarrollará la jornada 31 de la Primera división de la Liga española. El encuentro dará comienzo a partir de las 22 horas del sábado en España en el estadio Santiago Bernabéu y se puede seguir en directo. El encuentro enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti y al Rayo Vallecano en un derbi local hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el encuentro.

En Madrid todo está preparado para vivir el derbi como se merece. Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live) se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un duelo que será de suma importancia para ambos conjuntos en la lucha por la consecución de sus respectivos objetivos. El Real Madrid busca la Liga y el Rayo Vallecano, la permanencia. Ahora, el Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live).

Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live) no será un encuentro más de la Primera división española. El Real Madrid se encuentra inmerso en plena lucha por el título de Liga mientras que el Rayo Vallecano jugará sus bazas con el fin de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto blanco viene de encadenar dos derrotas consecutivas que le han alejado del título por lo que se ve con una necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos ante su vecino del barrio de Vallecas.

Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live) será un encuentro de poder a poder donde el equipo de Carlo Ancelotti parte como favorito ante un rival, el Rayo Vallecano, ante el que el equipo madridista sufrió en exceso para vencer en el partido de ida, que acabó con 2-3 a pesar de ponerse con 0-3 en el marcador, pero el rayista Jonathan Viera perturbó la tranquilidad del equipo de Ancelotti en cinco minutos con sus dos tantos.

Llega el momento de disfrutar de una nueva cita en el Santiago Bernabéu con el Directo Real Madrid vs Rayo Vallecano: transmisión en vivo y en directo online (live). Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como vital para los intereses del Real Madrid de Cristiano Ronaldo ante un Rayo Vallecano que quiere seguir vivo en la categoría. El desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano si es el Real Madrid o el Rayo Vallecano el vencedor de la batalla.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario