Paginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Real Madrid y Barcelona, imparables; Unicaja, contra las cuerdas

Madrid, 28 mar.- Real Madrid y Barcelona continúan imparables en el 'Top 16' de la Euroliga, mientras que la derrota del Unicaja ante el Olympiacos le coloca contra las cuerdas de cara a la clasificación para los cuartos de final; la victoria del Laboral Kutxa en Estambul ante el Anadolu no sirve para nada.Social Media for Business here

El Real Madrid se aseguró el factor campo en los cruces de cuartos de final al vencer en el Nokia Arena de Tel Aviv por un punto, 76-77, es decir, con sufrimiento.

Sergio 'Chacho' Rodríguez e Ioannis Bourousis resultaron fundamentales en los momentos decisivos con sus puntos y sus asistencias, sobre todo en el caso del base canario.

La victoria del CSKA Moscú sobre el Bayern Múnich por 77-70 le permite recuperar el liderato provisional del grupo, aunque sólo por dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El Zalgiris Kaunas perdió en casa ante el Galatasaray, lo que permite a los turcos mantener sus aspiraciones de clasificarse; algo que no podrá hacer el Partizán Belgrado que con su derrota en Krasnodar (Rusia) ante el Lokomotiv por 84-73, dilapida las pocas opciones que tenía, al tiempo que da vida a los rusos.

El Barcelona sumó su duodécima victoria de doce posibles. Esta vez fue el Panathinaikos el damnificado en el Palau por 84-62, con 15 puntos de Erazem Lorbek y otros tantos de Alex Abrines.

Unicaja volvió a perder con Olympiacos, 63-80, y es la cuarta derrota de los malagueños ante los del Pireo esta temporada. Con esta derrota el equipo español se coloca contra las cuerdas de cara a la clasificación.

El EA7 Milán se ganó plaza en los cuartos de final aun antes de comenzar su partido en Estambul ante el Fenerbahce, al que venció por 73-82. Los de Zeljko Obradovic están en la misma situación que el Unicaja, a la desesperada.

El Laboral Kutxa también ganó en Estambul, al Anadolu Efes por 79-105, en una victoria que no le sirve de nada, porque los de Vitoria son ya historia en la competición y no pueden clasificarse.

(Agencia EFE)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario