Paginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Sevilla-Real Madrid: La Liga BBVA, Resultado y Goles, en vivo - Mundo Deportivo

Actualizado: 27/03/2014 11:05:15Social Media for Business here

Aquí puedes leer la crónica del Sevilla-Real Madrid (2-1) El Real Madrid se ha dejado más de media Liga en Sevilla. Ahora es tercero tras el líder Atlético, que ha ganado al Granad, y el Barça, que ha hecho lo propio en el Camp Nou ante el Celta Fiesta total en el Sánchez Pizjuán. Los de Emery, que empezaron perdiendo con un gol de rebote de Cristiano tras un lanzamiento de falta, remontaron gracias a dos goles del colombiano Carlos Bacca.  La excelente actuación del meta Beto ha sido decisiva para que los andaluces amarran los tres puntos y sumaran su sexta victoria consecutiva.   ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! Cae el Real Madrid en el Pizjuán sólo tres días después de perder en el Bernabéu ante el Barça. Minuto 93  Córner a favor del Real Madrid. El Madrid saca en corto y pierde una buena oportunidad. Minuto 92 Tarjeta amarilla a Nico Pareja por perder tiempo Minuto 91 ¡¡¡Chut muy alto de Benzema!!!! Minuto 90 Tarjeta amarilla para Fernando Navarro Minuto 90 Falta desviada de Bale que se marcha por encima del travesaño Minuto 90 Cambio en el Madrid: Morata entra por Modric. Minuto 87 Tarjeta amarilla a Xabi Alonso por una zancadilla sobre Rakitic Minuto 86 El Pizjuán celebra por todo lo alto la momentánea victoria de su equipo. Minuto 85 El tiempo se le empieza a agotar al Real Madrid, sin respuestas a los goles del Sevilla. Minuto 83 Cambio en el Sevilla: el bigoleador Bacca deja su puesto a otro delantero como Gameiro. Minuto 79 Xabi Alonso no deja de protestar al colegiado Minuto 78 Tarjeta amarilla a Varane por una falta a Rakitic Minuto 77 ¡¡¡Fueraaaaa Bale!!! El Real Madrid busca a la desesperada el empate en un Sánchez Pizjuán que es una auténtica fiesta tras ver su equipo remontar a los de Ancelotti Minuto 75 Nuevo cambio en el Sevilla: Fernando Navarro entra por Reyes Minuto 74 Lucha contrarreloj del Real Madrid, que está dando un serio paso atrás en sus aspiraciones ligueras.

Minuto 74 ¡¡Fuera de juego de Isco!! Minuto 73 ¡¡¡¡Beto le saca otro balón de gol a Cristiano!!!!! Minuto 72 ¡¡¡¡¡GOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!! Bacca firma su doblete tras batir de nuevo a Diego López Minuto 72 ¡¡¡Remate forzado de cabeza de Cristiano Ronaldo!!! Minuto 71 Primer cambio en el Sevilla: se marcha un fatigado Marko Marin y entra en su puesto Vitolo. Minuto 70 El Real Madrid no ve huecos en la muralla sevillista. Problemas para los de Ancelotti, que se están jugando buena parte de la Liga en el Sánchez Pizjuán. Minuto 69 El público del Sánchez Pizjuán pide penalti en una pugna dentro del área on Marcelo. Minuto 68 Disparo muy defectuoso de Xabi Alonso. Minuto 66 Ancelotti busca que el Real Madrid tenga más ideas en ataque con la entrada de Isco. Minuto 66 Cambio en el Real Madrid: Isco entra por Illarramendi. Minuto 65 El Sevilla no está generando demasido peligro. Su único remate entre los tres palos terminó en el gol de Bacca. Minuto 63 El Real Madrid anda espeso, pero Ancelotti está demorando los cambios. Minuto 61 Tarjeta amarilla a Marko Marin  por una falta a Carvajal Minuto 59 Rakitic vuelve a sacar el córner y el remate de M'bia se marcha fuera Minuto 58 Pone el balón Rakitic y Coke efectúa un remate muy peligroso que termina de nuevo en córner. Minuto 58 Córner a favor del Sevilla Minuto 57 El equipo de Ancelotti no termina de carburar. Minuto 55 El Real Madrid domina, pero no llega con la claridad de la primera mitad. Minuto 55 El colegiado advierte a Xabi Alonso. El tolosarra no deja de protestar a González González.

Minuto 54 Falta clara de Modric a su compatriota Rakitic. Minuto 52 El Real Madrid busca el gol ante un Sevilla que no se conforma con el empate. Minuto 48 La jugada acaba en nada Minuto 47 Córner a favor del Real Madrid Minuto 47 Bale arrolla a Alberto Moreno.   Minuto 47 ¡¡¡Ocasión para Bacca!!! El chut del colombiano desde fuera del área se pierde por encima del larguero. ¡¡¡Comienza la segunda mitad!!!! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Tablas en el marcador en el descanso. Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid en el minuto 14 con un libre directo que rebotó en la barrera y Bacca empató sólo cuatro minutos después al aprovechar un desajuste defensivo de la defensa merengue. Antes de meterse en el túnel de vestuarios, Cristiano Ronaldo se ha acercado a su compatriota Beto para interesarse por su estado físico. El meta del Sevilla ha abandonado el terreno cojeando ligeramente. Veremos si puede salir en la segunda mitad. ¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!!! Minuto 45 Las providenciales intervenciones del meta Beto están evitando que el Real Madrid vaya ganando en el Pizjuán. Minuto 43 El balón lo ha terminado sacando sobre a línea de gol el sevillista Coke Minuto 43 ¡¡¡Cristiano remata al poste!!!! Minuto 42 ¡¡¡¡Bale peca de chupón y falla una gran ocasión!!! Minuto 41 Pepe se las está teniendo tiesas con Bacca, el autor del tanto del empate del Sevilla y también protagonista en el 0-1 de Cristiano Ronaldo. Minuto 39 El Real Madrid ha sacado un córner en corto que ha terminado perdiéndose por la línea de fondo. Minuto 38 ¡¡¡¡Paradón de Beto!!! Cristiano Ronaldo ha chutado a romper, pero se ha encontrado con el extraordinario portero del Sevilla, que ha enviado el balón a córner. Minuto 37 En el Real Madrid se está notando la baja del sancionado Di María. A los blancos les falta velocidad en ataque, y eso que Marcelo está subiendo arriba con relativa frecuencia. Minuto 34 Falta muy fea de Xabi Alonso a Rakitic en un salto. El merengue saca a pasear el codo y el colegiado González González le perdona la amarilla. El '14' del Real Madrid está fatal físicamente. Minuto 33 Fuera de juego claro de Cristiano Ronaldo

Minuto 31 ¡¡Disparo muy desviado de Cristiano!! Minuto 30 Pone el balón Modric y saca el balón M'bia Minuto 30  Córner a favor del Real Madrid Minuto 28 ¡¡¡Ocasión para Illarramendi!!!! El disparo desde fuera del área del vasco se ha estrellado en el lateral de la red de la portería de Beto. Minuto 27  Síntomas de nerviosismo en la zaga merengue, donde destaca la ausencia del sancionado Sergio Ramos. Minuto 26 El Real Madrid domina el encuentro, pero el Sevilla le está dando algunos sustos. Minuto 24 ¡¡¡Fueraaaaa Reyes!!! Ha tenido en sus botas el 2-1, pero su disparo se ha marchado rozando el poste. Nuevo desajuste defensivo de los merengues, que empiezan a jugar con fuego. Minuto 23 Tarjeta amarilla a Bale en un salto con Fazio. Amonestación muy rigurosa para el galés. Minuto 22 ¡¡¡Menudo golpeo de falta de Cristiano!!!! Beto ha tenido que emplearse a fondo para sacar un balón que se colaba. Minuto 21 Tarjeta amarilla a Iborra por una clara falta a Cristiano Ronaldo. Minuto 19 El gol de Bacca, a pase de Reyes, precedido de la pérdida de un balón por parte de Xabi Alonso, que viene de cometer un penalti decisivo en el último Clásico. Minuto 18 ¡¡¡¡¡GOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!! Bacca enmienda su error y fusila a Diego López tras ganar por velocidad a Carvajal e Illarramendi. Minuto 18 Nueva falta peligrosa a favor del Real Madrid, pero Fazio despeja el peligro. Minuto 16 El Real Madrid estaba rondando el gol y lo ha encontrado al cuarto de hora. Problemas para el conjunto de Unai Emery. Minuto 15 Bacca ha sido el que ha desviado el balón con la mano. Era penalti. Minuto 14 ¡¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!!!! Cristiano Ronaldo bate a Beto con la ayuda de la barrera. El balón ha tocado en un jugador sevillista y ha despistado a Beto. Minuto 13 El luso se recupera y se encarga de lanzar la falta. Minuto 13 Cristiano Ronaldo se duele de una falta Minuto 12 Benzema, ahora de cabeza, vuelve a perdonar al Sevilla. El inicio de partido del francés recuerda al que protagonizó en el Clásico.

Minuto 11 ¡¡¡Vuelve a salvar Beto a disparo de Benzema!!! Intervención providencial del meta del Sevilla. Minuto 10 El sancionado Sergio Ramos está presenciando el encuentro desde uno de los palcos VIP del Sánchez Pizjuán. Minuto 9 Nico Pareja despeja un balón comprometido dentro de su área Minuto 7 Beto despeja el peligro con los puños Minuto 7 Córner a favor del Real Madrid   Minuto 7 ¡¡¡Beto salva el 0-1!!! El meta del Sevilla ha sacado con la pierna un remate raso muy peligroso de Karim Benzema Minuto 5 Una de las claves de este partido va a ser cómo responde el trío de centrocampistas del Real Madrid: Xabi Alonso-Modric-Illarramendi. Minuto 3 ¡¡¡Responde el Real Madrid!!! El disparo de Bale se ha ido por encima del travesaño. Unos 40.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán. Casi lleno. Minuto 1 ¡¡¡Primera ocasión para el Sevilla!!! El balón se ha paseado de forma muy peligrosa en el portal de Diego López. Fazio le ha golpeado mal al balón. Minuto 1 A los 12 segundos de partido, Rakitic ya ha sido objeto de falta por parte de Illarramendi.   ¡¡¡Arranca el partido!!!! Mueve el balón el Sevilla El Real Madrid viste totalmente de azul en el Sánchez Pizjuán ¡¡¡¡¡Gran ambiente en el Sánchez Pizjuán!!!!! Lucas Vázquez es la baza gallega de Carlo Ancelotti. El extremo derecho del Castilla esperará su oportunidad en el banquillo del Pizjuán Estos son los suplentes del Madrid en Sevilla: Casillas, Coentrao, Casemiro, Nacho, Morata, Isco y Lucas Vázquez. También es oficial el once inicial del Sevilla, un equipo de claro corte ofensivo: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, Mbia; Marin, Rakitic, Reyes y Bacca. Ya tenemos el once inicial del Real Madrid en Sevilla: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Illarramendi; Bale, Benzema y Cristiano Ronado. Los sancionados Ramos y Di María dejan sus puestos a Varane e Illarramendi, respectivamente. Habrá tifo y animación desde el Gol Norte del Sánchez Pizjuán en el Sevilla-Real Madrid. La peña Biris Norte ha reconsiderado su postura y, tras negociar con el club, lucirá parte del tifo y no lo hará la parte que aludía al eterno rival (Betis). El tifo original hacía referencia, entre otras cosas, a la intervención de  Beto a Nono en el penalti decisivo de la vuelta de octavos de final de la Europa League disputado en el Benito Villamarín

Finalmente Sergio Ramos no podrá jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado la suspensión cautelar al jugador del Real Madrid y el conjunto blanco deberá afrontar el choque sin su central titular. El Real Madrid afronta hoy (22.00) la primera de las nueve finales que le aguardan de aquí a final de temporada. Visita a un Sevilla que suma cinco victorias consecutivas en Liga, además de haber recibido el espaldarazo moral de haber remontado el 0-2 ante el Betis en Europa League y haber puesto los dos pies en los cuartos de dicho torneo.
El encuentro lo afrontan los blancos bajo la sombra del Clásico del domingo. Ayer Carlo Ancelotti se desmarcó de la polémica desatada por Sergio Ramos y CR7, que culparon directamente a Undiano Mallenco de la derrota blanca ante el Barça.
El técnico descargó de toda responsabilidad al colegiado navarro, pese a admitir que el equipo no ha tenido suerte en los partidos que les ha dirigido; defendió el derecho de Sergio Ramos y Ronaldo a expresar su opinión pero dejó claro que no se alinea con ellos.
Con la victoria azulgrana en el Clásico, la pelea por la liga se ha puesto al rojo vivo. El FC Barcelona juega antes que el Real Madrid y los blancos pueden saltar al Sánchez Pizjuán presionados por el resultado de uno de sus rivales. La visita al Sevilla es uno de los choques más complicados de los nueve que aún deben jugar los de Ancelotti.
El colegiado del Comité Castellano-leonés González González tendrá los focos apuntándole directamente. Desde Madrid, y también desde Sevilla, se ha ido calentando el partido, especialmente la labor del colegiado.  
Ivan Rakitic es la pieza angular del equipo andaluz. Jugará de enlace con la delantera y por sus botas pasará todo el fútbol ofensivo local. Por parte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo llega 'picado' tras la derrota ante el Barça y bajo la amenaza goleadora de Diego Costa y Messi. El portugués saldrá muy motivado al Pizjuán
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario