Paginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Liga - Sevilla-Real Madrid, el partido que puede valer una Liga (22:00)

Si estudiamos el calendario que le resta al Real Madrid comprobamos que, además de la visita a Anoeta, este es el partido clave por los de Ancelotti hasta el final del campeonato por todas estas razones.Social Media for Business here

1. Un campo históricamente complicado: Si analizamos las diez últimas visitas del Real Madrid al Sánchez Pizjuán comprobamos que el Sevilla ha ganado seis partidos, ha empatado uno y sólo ha perdido tres. La pasada campaña, por ejemplo, el Real Madrid perdió 1-0.

2. Atlético y Barcelona: El equipo de Simeone recibe el miércoles al Granada, mientras que el Barcelona se enfrenta al Celta en el Camp Nou. Estos partidos son, probablemente, mucho más cómodos para los rivales del equipo blanco.

3. La amargura del Clásico: El Real Madrid afronta la salida al Sánchez Pizjuán después de perder el Clásico con el y con la amargura de que en dos momentos del partido tuvo al conjunto azulgrana contra las cuerdas y finalmente perdió el partido.

4. Cristiano Ronaldo. El Sevilla es el rival favorito del portugués, equipo al que ha marcado más goles en la Liga. En sus ocho encuentros frente a los andaluces Cristiano ha marcado 15 tantos.

Además, en el Sánchez Pizjuán Cristiano ha disputado tres encuentros y ha marcado siete goles.

5. Ramos y Di María. El sevillano fue expulsado contra el Barça y no podrá jugar contra su exequipo. Di María vio una tarjeta amarilla y tampoco podrá actuar ante el Sevilla.

6....Y el árbitro. Después de que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo denunciasen una conspiración para que el Real Madrid no ganase la Liga, González González será el centro de atención en el Sánchez Pizjuán. ¿Cómo reaccionará el colegiado a la presión de un partido que puede decidir la Liga?

(Vídeo relacionado que te puede interesar)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario