Paginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Multiplica tus ganancias en el Real Madrid – Rayo del 29 de marzo | GuíaDeBonos - Bonos apuestas

Hoy sábado 29 de marzo a las 22:00 hs. se enfrentan el Real Madrid CF contra el Rayo Vallecano de Madrid, en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga.Social Media for Business here

Una mala racha que no puede continuar. Tras perder el Clásico y luego en Sevilla, el equipo blanco ya no puede fallar más. La única pega es que tenga que resarcirse contra un equipo como el Rayo que necesita los puntos para dejar asegurada su permanencia que dio un gran paso con la victoria “in extremis” ante el Osasuna en su último partido.

Seguro que es un partido en el que se marcarán muchos goles, pues el Madrid irá a por la portería contraria como si ni hubiese mañana. Y es que así es, porque de no lograr la victoria y conseguir un abultado margen goleador, el equipo blanco ya puede ir diciendo adiós a la Liga. Podéis pensar que es muy pronto para aventurar algo así pero viendo el nivel al que están jugando sus rivales directos, Atlético de Madrid y Barcelona, no hay margen de error posible.

Este sábado contra el Rayo, ¿nos puedes decir qué jugador abrirá el marcador o quién marcará durante el partido? Aprovecha esta promoción que te trae GuíaDeBonos.

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Rayo apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo BwinSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario