Paginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Real Madrid cae ante Sevilla y deja escapar la Liga - Plaza de Armas

El Real Madrid no pudo con la presión que le puso el Barcelona, quien este miércoles ganó los tres puntos ante Celta de Vigo, y cayó en campo del Sevilla por 1-2, en encuentro de la jornada 30 de la Liga de España, con lo que se queda a dos puntos del club catalán.

Partido vital para el Madrid que venía de caer ante el Barcelona en el clásico por 3-4, y ahora en el Sánchez Pizjuán se ha atascado y cedido media liga, cuando faltan ocho jornadas para terminar la temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó al equipo al minuto 14, y todo parecía ir a la perfección en la lucha por el liderato.

Pero pronto los Merengues se desinflaron y no tardó mucho para que Sevilla empatara por conducto de Carlos Arturo Bacca, al minuto 20, y el segundo tiempo él mismo dio la vuelta al 72.

La presión empezó a jugar en contra del conjunto blanco, que no supo contrarrestar los ataques del Sevilla, con una defensa que desde el encuentro contra el Barcelona dejó ver grandes carencias en los balones a la espalda y huecos importantes.

Este resultado dejó a Madrid con 70 puntos, pues en menos de una semana ha perdido una ventaja de tres puntos y el liderato que ahora es del Atlético, quien marcha con 73, mientras que Barcelona tiene 72 puntos.

NOTIMEX

rgrSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario