El Real Madrid celebró la tradicional entrega de insignias del club. Fueron galardonados 2.149 socios, de los que 1.794 recogieron la insignia de plata (por los 25 años), 265 la de oro (50 años) y 90 la de oro y brillantes (60 años de socio). Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano hicieron entrega de las mismas a los socios que cumplen una antigüedad ininterrumpida de 50 y 60 años. Butragueño fue el encargado de presentar el acto, que se celebró en el pabellón número 2 de IFEMA.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, repasó la historia del club al comienzo del acto y afirmó: “Es un honor estar con el madridismo en una fecha tan señalada. Nos hemos reunido para premiar su inquebrantable lealtad al Real Madrid. Llevamos mucho tiempo construyendo una historia de la que podemos sentirnos orgullosos y de la que todos los presentes formamos parte de ella. Detrás de cada éxito y de cada victoria estaban ustedes alentándonos, exigiéndonos y sacando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias por todo”.
Entre los 2.149 socios homenajeados se encontraba Eduardo Torres Dulce, fiscal general del Estado, que recibió la insignia de oro: “Mis recuerdos son de alguien que fue socio a los doce años porque no se ingresaba en este club con facilidad y desde entonces llevo toda una vida de satisfacciones porque del Real Madrid recibes tardes de alegría. Hay una vinculación grande con este club, más allá del cariño y el afecto”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario