Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Varias exfiguras del Real Madrid se enfrentan al Veracruz y el ...

Varias exfiguras del Real Madrid se enfrentan al Veracruz y el AméricaSocial Media for Business here

VERACRUZ, México — El portugués Luis Figo, Fernando Morientes y el mexicano Hugo Sánchez, otrora figuras del Real Madrid, jugarán en México dos partidos en beneficio de las escuelas de fútbol del club español ante exestrellas de los equipos aztecas Veracruz y América.

Estos partidos son "por una buena causa, en beneficio de las escuelas del Real Madrid y para que los jugadores convivan con los pequeñines", comentó Íñigo Arrechea, uno de los organizadores, durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Veracruz, en el este de México.

El partido entre los exjugadores madridistas ante los 'Tiburones Rojos' veracruzanos se jugará en la noche del 20 de julio en el estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz.

Para los 'escualos' han sido anunciados, entre otros, el argentino Pablo Quatrocci, el brasileño Antonio Carlos Santos y el mexicano Luis Hernández, mundialista en 1998 y 2002.

Posteriormente, en el estadio Azteca de Ciudad de México, los 'exmerengues' jugarán en la tarde del 22 de julio ante varias figuras de las 'Águilas' americanistas de otras épocas, como los chilenos Fabián Estay y Reynaldo Navia, además de Rodrigo Lara y Germán Villa, mundialistas en 1998.

Arrechea también comentó que la representación madrileña vendrá con los españoles Carlos Alonso 'Santillana' y Martín Vázquez, así como el argentino Fernando Redondo, entre otras estrellas.

Asimismo, el representante de la Fundación Real Madrid lamentó no poder contar con Emilio Butragueño y Zinedine Zidane. La ausencia del francés se debe a que "está muy ocupado trabajando en la campaña del Real Madrid para el año que entra, pues es parte de la directiva", comentó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario