Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Real Madrid. El Mónaco pagaría 100 millones por Cristiano Ronaldo

Siguen los rumores relacionados con el futuro de Cristiano Ronaldo. Pese a que Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, ha insistido una y otra vez que Cristiano Ronaldo se retirará en el club blanco, desde el extranjero no dudan en seguir afirmando que el interés de ciertos clubes en hacerse con sus servicios podría producir ofertas de 100 millones de euros.Social Media for Business here

“Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid. Sabemos que ama a este club y aquí es feliz”, dijo Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo quiere una mejoría en su contrato. El internacional luso pide al Real Madrid el cien por cien de los derechos de su imagen y 17 millones de euros por temporada. El Real Madrid está dispuesto a mejorar su contrato, pero no de tal forma y ahí es donde los clubes interesados ven opciones de hacerse con sus servicios.

Desde Inglaterra, el diario ‘The Independent’ no duda en afirmar que el Mónaco de la Ligue 1, propiedad del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el futbolista del Real Madrid.

Hasta ahora, el Mónaco, entrenado por Claudio Ranieri, ha cerrado los fichajes de James Rodríguez, Moutinho y Falcao, habiéndose gastado más de 100 millones de euros.

A los 100 millones de euros que pagarían al Real Madrid, habría que añadir 20 millones de euros anuales que Cristiano Ronaldo ganaría en el club del Principado.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario