Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

al Madrid no se le enfría el interés por Isco

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Al Real Madrid no se le enfría el interés por Isco

Florentino no anunciará ningún fichaje hasta que presente al nuevo entrenador

Actualizado: 12/06/2013 | 20:16

Por: Defensa Central

Isco Alarcón sigue interesando al Real Madrid. El director general del Málaga Vicente Casado, aseguró anoche en EL Larguero de la Cadena Ser que "en el día de hoy hemos mantenido con el Real Madrid", aunque se negó a desvelar el contenido de las mismas.

El malagueño, cuyo precio de salida está fijado en 35 millones de euros, está cuajando una espectacular Eurocopa sub-21, y tanto el Madrid como el Manchester City le quieren para la 2013-2014. Hace 3 semanas, hubo los primeros contactos, aunque el tema pareció enfriarse.

En el Madrid, no piensan cerrar ninguna operación-más allá de la Carvajal y Casemiro- hasta que Carlo Ancelotti sea anunciado como primer técnico del equipo. Florentino quiere construir la ‘casa por el tejado' y cerrar un entrenador para dos o 3 años.

La llegada del internacional supondría otro ‘salto' más de calidad para la medular. Isco sería un complemente perfecto para los Özil, Modric o Xabi Alonso y un ‘lanzador' para Cristiano Ronaldo.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

Un 48% de madridistas apuestan por Isco o Mata
Morata e Isco llevan a España al primer puesto

  Comentarios (19)

comentarios

Enviado por Jose Miguel | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 23:30 horas

Se le compra y se le deja cedido un año para que se fogee un poco más. Si no dentro de dos años nos vale el doble.

Enviado por Jerodez | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 21:52 horas

Florentino fíchalo fichalo fichalo fichalo

Enviado por waldoppz | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 21:03 horas

Es un pedazo jugador que bien llevado va para crack mundial...... no entiendo las dudas con él. Su progresión ha sido espectacular, no me puedo creer que lo dejemos ir, no me valela excusa de Kaka..... pues no juega ni un minuto y ya está. ... encima va a taparnos a jugadores que SI quieren rendir......

Enviado por Tony Özil | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 20:48 horas

Impresionante Europeo sub-21 que se está marcando Isco, que a mi no me sorprende por otra parte, y que supongo que servirá para convencer a los pocos que aquí quieran criticar su posible fichaje. Creo que el fichaje de Isco, como muchos apuntáis, es imprescindible y no se puede dejar escapar, más que como necesidad como medida de limpieza y reorganización. Como ya decís muchos, con su llegada hay que aprovechar para dar boleto a Kaká de una vez, y además ya se podría dejar a Modric es su hábitat natural, que es el mediocentro, sin necesidad dee andar tirando de él para la mediapunta porque gente como Kaká no dan la talla... ¡¡¡ISCO AL MADRID YA!!! Futura insignia madridista...

Enviado por waldoppz | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 20:29 horas

Es un pedazo jugador que bien llevado va para crack mundial...... no entiendo las dudas con él. Su progresión ha sido espectacular, no me puedo creer que lo dejemos ir, no me valela excusa de Kaka..... pues no juega ni un minuto y ya está. ... encima va a taparnos a jugadores que SI quieren rendir......

Enviado por Norton | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 19:57 horas

Yo tengo confianza en que lo vamos a poder fichar. De hecho, si se fuera al Manchester y el Madrid ya se hubiera retirado, yo creo que ya se habría anunciado, como lo de Navas. Sólo espero que si su fichaje depende de la marcha de Kaka nos lo podamos quitar de encima. Sería ya lo último que nos fastidiara hasta en esto.

Enviado por 1902 | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 19:27 horas

De acuerdo con José. Si se nos escapa Isco nos lamentaremos infinitamente más que con Silva

Enviado por opc79 | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 19:00 horas

Totalmente de acuerdo con 1902 y José. Vaya crack de chaval! Sé que tenemos a Ozil, pero este chico no tiene nada que envidiar al alemán. No me gustaría que también se nos escapase.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 19:00 horas

Un jugadorazo. El fichaje de Modric ha cuajado de maravilla. El equipo toca mejor, tiene mas ideas arriba.. Con Isco, el equipo daria un otro gran salto de calidad, seguro.

Enviado por José | publicado el 12 / 06 / 2013 a las 18:54 horas

1902 Es que es increíble, has visto con que clase define? como se le escape éste a Flo, de verdad que se arrepentirá más que con Silva, a mi me tiene fascinado éste chaval, lo llevo siguiendo desde que está en el málaga, TODOS LOS PARTIDOS, y es algo tremendo. Saludos!!Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario