Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Real Madrid: Aparece Quique Flores como alternativa a Ancelotti

Que el Real Madrid tiene a Carlo Ancelotti como objetivo prioritario de cara a la temporada que viene es un secreto a voces desde hace varias semanas. Sin embargo, la negativa del Paris Saint Germain a prescindir de su técnico hasta que no haya encontrado otra alternativa está suponiendo un freno a los planes de Florentino Pérez.Social Media for Business here

Así, mientras otros conjuntos tanto nacionales como europeos ya están avanzando en la configuración de sus plantillas, el Real Madrid se encuentra frenado y únicamente ha ejercido el derecho con el que contaba tanto para hacerse con los servicios de Dani Carvajal como para conservar a Casemiro.

Esta situación ha provocado que un ligero nerviosismo comience a aparecer. Pese a que aún resta tiempo para que el equipo blanco vuelva a los entrenamientos de cara a preparar el próximo curso, ya se habla de otras posibles alternativas para el banquillo. Buena muestra es la información publicada por Mundo Deportivo, la cual especula con hasta tres posibilidades.

Entre estas se encuentra Laurent Blanc, opción de la que ya se habló hace unos días. El francés podría estar acompañado de su compatriota Zinedine Zidane, el cual aún no puede ser primer entrenador y que de este modo vería satisfechos sus deseos de pasar por el banquillo de los que tanto se ha hablado.

Otra de las vías que se han activado es un ex madridista. Concretamente Quique Sánchez Flores, el cual se desvinculó ayer del Al Ahli y el cual busca un nuevo banquillo. Con experiencia en la Liga después de su paso por Getafe. Valencia y Atlético de Madrid, el jugador conoce el Real Madrid después de su paso por el jugador.

En último término encontramos la posibilidad de un “tapado”, como sería Alberto Toril, técnico del filial que ha completado un buen curso en Segunda División y sería una apuesta similar a la que hizo en su día el FC Barcelona con Pep Guardiola.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario