Paginas

sábado, 15 de junio de 2013

Martín Vázquez: "El Real Madrid no ha hecho una planificación ...

Social Media for Business here

El exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez afirmó hoy que no cree que el conjunto blanco "haya hecho una planificación correcta" y que "lo lógico sería tener ya un entrenador".

"La situación actual del Real Madrid no es normal, no creo que se haya hecho una planificación correcta. Todavía no hay entrenador y hasta que no venga uno no se puede decidir los jugadores que se quedan, los que vienen o los que se van", dijo el Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Desde fuera no parece que se estén haciendo las cosas muy bien. Lo lógico sería tener ya un entrenador y tener las cosas claras", apuntó el excentrocampista blanco, 47 años.

El antiguo internacional español cree que el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Paris Saint-Germain y uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el banquillo madridista, es un entrenador "de nivel".

"De Ancelotti tenemos buenas referencias. En el Milán, en el Chelsea y en el PSG ha ganado títulos y lo ha hecho bien. No me cabe duda que es un entrenador de nivel. Sin embargo, hace falta que se adapte bien y que haga el tipo de juego que se espera del Real Madrid", concluyó Martín Vázquez.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario