Paginas

jueves, 13 de junio de 2013

Dos finales con polémica en la Liga ACB

Real Madrid - Barcelona: Dos finales con polémica en la Liga ACB

Real Madrid y Barcelona están protagonizando una final de la Liga ACB llena de emoción, intensidad...y polémica. A falta de grandes partidos, la serie entre el Madrid y el Barça (empatada a uno) está enganchando a la afición a base de finales llenos de polémica.

El primer partido de la final fue visto por más de 1,2 millones de personas, un 15,1% de share (973.000 espectadores en TVE y 239.000 en TVE); mientras que el segundo partido, retransmitido este martes por Teledeporte tras la polémica con la coincidencia con Masterchef, congregó frente a la pantalla a casi 1,5 millones de espectadores (1.196.000 en Teledeporte) y 280.200 en Esport3.

Además de las audiencias que está consiguiendo, la retransmisión de la ACB está generando una gran polémica. A ello contribuyen los dos apretadísimos finales que se han dado. El guión se ha repetido en los dos partidos: un equipo que domina en el marcador al entrar en el último cuarto, remontada del que va por detrás y decisiva polémica final.

Polémica en ls jugadas finales

En el primer partido, el Barcelona llegó a dominar el marcador por 14 punto. El Madrid, con la batuta de Sergio Rodríguez, le dio la vuelta de forma inverosímil y se terminó llevando el gato al agua. El final estuvo marcado por la acción entre Sada, Sergio Rodríguez y Llull, en la que los jugadores del Barça reclamaron falta o saque de banda. Las protestas derivaron en una técnica a Navarro y algunos jugadores del Barça, como Sada, fuera de sí.

En el segundo choque se cambiaron los papeles. El Madrid llegó a dominar también por 14 puntos en el marcador, pero no supo rematar. Como en el primer partido, sobró polémica. Los aficionados blancos reclaman una posible falta de Ingles a Jaycee Carroll justo al final del partido. Incompresiblemente, TVE no repitió la jugada decisiva en el análisis post-partido. Ni siquiera se comentó la jugada, algo que tiene al madridismo muy molesto.

El viernes 14 llega el tercer episodio de una final apasionante, un tercer partido que suele ser decisivo en las series a cinco partidos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario