Paginas

jueves, 13 de junio de 2013

Real Madrid: Campanas de adiós para 2 "protegidos" de José ...

La marcha de José Mourinho del Real Madrid ha provocado cierta incertidumbre en cuanto al futuro de algunos de los futbolistas que contaban con su confianza en el conjunto de Concha Espina. Si bien es muy apresurado hablar de salidas antes de la llegada del nuevo técnico al cuadro de Concha Espina, varios son los rumores que hablan de esta posibilidad.Social Media for Business here

Entre los distintos nombres propios se encuentra el del portero Diego López, el cual llegó el último mercado invernal por petición expresa del técnico portugués tras la lesión de Iker Casillas y que terminó por convertirse en pieza esencial, mostrando además un rendimiento más que notable. Tanto es así, que el buen nivel exhibido le ha valido para despertar el interés de importantes conjuntos como Mónaco o Liverpool.

Ahora, según se afirma en CalcioMercato, un nuevo pujador se ha sumado a la lista de pretendientes. Concretamente, se trata del Aston Villa, el cual le daría la oportunidad de conocer la Premier y de paso firmar el que sería su último gran contrato. Se trata de una posibilidad, cuanto menos, para pesárselo.

Otro de los nombres propios es José Callejón, del cual se quedó enamorado Mourinho tras enfrentarse con el Espanyol y que regresó al conjunto de Concha Espina, contando con varias oportunidades durante las dos últimas campañas. Ahora, los rumores sobre un adiós están a la orden del día, pues se especula que podría formar parte de distintas operaciones como la que vestirían de blanco a Cavani o Isco.

Sin embargo, su agente Manuel García Quilón ha salido al paso y en declaraciones a TuttoMercato afirmó: «Ya veremos que sucede. Sin que se haya nombrado al nuevo entrenador no podemos decidir si seguir en Madrid o no. Es una cuestión prematura para afrontar, se hablará en unos días de ello».

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario