Paginas

sábado, 15 de junio de 2013

'Bale sería un galáctico en Real Madrid': Modric | RÉCORD

El volante de los Merengues se deshizo en elogios hacia las virtudes del galés, uno de los fichajes con los que quiere reelegirse Florentino PérezSocial Media for Business here

Ambos elementos compartieron vestidor durante cuatro años | ESPECIAL

REDACCIÓN RÉCORD

Para Luka Modric, la posible llegada de Gareth Bale a Real Madrid sería de tintes "galácticos", en alusión a aquel conjunto que luciera entre 2000 y 2006 de la mano de Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Íker Casillas y David Beckham.

El croata, ex compañero del galés en Tottenham del 2008 al 2012, recomendó su contratación a su club sin importar si su carta llega a costar aproximadamente 90 millones de euros.

"Ya que el Madrid es el equipo de los galácticos, Bale encajaría perfectamente en él, nos vendría muy bien alguien así. Daría al equipo una dimensión más. Aportaría su disparo, fuerza, velocidad, poder ofensivo... Es un tipo de jugador que nos ayudaría a dar un paso adelante", reconoció en entrevista con el portal español de Marca.

Sobre si está de acuerdo con que el extremo fuerce o no su salida de los 'Spurs' como él hizo el año pasado, aclaró que ese "depende de cada persona" y que es un "tema delicado" para él.

Respecto a sus funciones dentro del equipo para la temporada entrante, reveló que prefiere ser colocado como en el centro del campo en lugar de '10' o creativo.

"En los cuatro años del Tottenham y también con mi Selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en 'casa'. Ahí puedo dar el máximo, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar", argumentó.

Prometió que para la 2013-14 incrementará su rendimiento y que se le verán más actuaciones como la que brindó ante Manchester United en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League previa, serie en la que metió un gol.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario