Paginas

viernes, 14 de junio de 2013

Real Madrid: Hulk entra en escena

La búsqueda de un fichaje mediático sigue su curso. Con Neymar ya comprometido con el eterno rival, el FC Barcelona, la directiva del Real Madrid se esfuerza por encontar un futbolista que eleve la decaída moral de los aficionados merengues.Social Media for Business here

El gran anhelo se llama Gareth Bale, pero la intransigente postura del Tottenham y la aparición de numerosos rivales -el último el PSG (ver artículo)- ha llevado a los blancos a considerar otras opciones, entre ellas el brasileño Hulk.

La información, firmada por el diario Sport, asegura que uno de los agentes del ariete caanrinho, Juan Figer, se ha desplazado hasta el viejo continente para favorecer su desembarco en uno de los dos clubes que llaman la atención de su cliente, el Chelsea y el Real Madrid.

Los blues ya han negociado con él, pero José Mourinho quiere que el elegido sea Edinson Cavani, por lo que el representante del futbolista ya ha comenzado a conversar con los dirigentes del cuadro Concha Espina. Y según relata el citado rotativo, a los madridistas disponen de dos opciones para cerrar este fichaje: solicitar una cesión con opción de compra o abonar los 40 M€ que el Zenit de San Petersburgo pedirá por su traspaso.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario